Gracias a Texia.... tambien

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Gracias a Texia.... tambien

Mensaje por Sandra Antelo » 13 Ene 2012 04:18

:oops: Disculpa pero estuve ausente del foro por varias semanas, primero el tema de las fiestas, viaje de por medio a visitar familia y mucho trabajo, estoy entrando de noche y por ratos, asi que recién leo tu mensaje, la verdad la usé una sola vez, me quedó una crema tipo mousse, pero fue hace bastante tiempo y no se si guardé la receta, como fue prueba tipo si sale sale, ni siquiera le puse conservante asi que duró poco, pero no por error del ester sino por negligencia mia. Lamento no ser mas específica con el tema. Si recuerdo algo mas lo escribo y si encuentro la receta te la paso, pero la verdad por el momento no estoy con muchos tiempos disponibles. Tengo mil cosas pendientes con el tema cremil, pero ahora estoy abocada a la temporada de verano (Argentina) y a la producción jabonil. Te envio un saludo desde aqui.
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados