Crema Base alguien sabe como hacerla?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Crema Base alguien sabe como hacerla?

Mensaje por acrobatas » 06 Oct 2010 18:44

Hola chicos, ando en busca de hacer crema base, no importa que no sea natural... aqui en Mty tengo unos spas interesados quieren que les maquile , el asunto es que por mas que busco como hacer la crema base no encuentro nada..

o si alguien sabe como hacer la crema base natural, pues que mejor..

les agradesco infinitamente :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Crema Base alguien sabe como hacerla?

Mensaje por Sombra » 06 Oct 2010 19:19

Con lo de "crema base" quieres decir una crema para luego añadirle aditivos de tratamiento?? Es que las cremas base ya llevan por si mismas unas caracteristicas que para unas pieles pueden ser buenas y para otras no. Una muy basica podrias hacerla con aceite de almendras.
Si te refieres a una crema base para antes del maquillaje sin grasa, que quede la piel mate, entonces puedes hacer una crema evanescente que es muy sencilla de preparar.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Crema Base alguien sabe como hacerla?

Mensaje por acrobatas » 08 Oct 2010 16:51

Hola Sombra gracias por contestar... mira aqui hay dorgerias que te venden crema base, es una crema bastante blanca , y es hidratante... lo que si me sorprende que si tu la metes por ejemplo al microondas se derrite y vuelve a garrar la misma consistencia que tenia sin tener que batir, y eso me sorprende.

la gente compra esa crema, y le agrega otras cosas, como colageno, jalea real etc etc etc..

yo ando en busca de aprender hacer esa crema porque hay algunos negocios aqui que me la han pedido, y mas que todo por conocimiento vaya, me interesa saber el porque tiene tanta resistencia esa crema porque toma su consistencia asi de bien y porque practicamente no se echa a perder... aqui te la venden por kilos.

yo se que no debe ser para nada natural, pero me gusta experimentar y me encantaria saber como la formulan. .... mira para que te des una idea parece la crema cold cream.

un abrazo que estes muy bien! :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Crema Base alguien sabe como hacerla?

Mensaje por maryoux3 » 08 Oct 2010 17:10

B
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
valerygov
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2013 07:30
Ubicación: Venezuela

Re: Crema Base alguien sabe como hacerla?

Mensaje por valerygov » 10 Ene 2016 01:41

Hola mendrulandia como estan? yo tambien me encuentro en la misma necesidad quiero hacer crema base o tambien llamada crema unibase pero en realidad llevo googleando info y no he encontrado mucho, si algun quimico industrial por aqui sabe de algo que nos ayude, en lo poco que he podido encontrar dicen que se hace con lo siguiente:

* Alcohol Cetilico
*Acido Esterico Triple Preensado
* Glicerina USP
* Metilparabeno y propilparabeno como conservante.
* Trietanolamina o TEA
* Vitamina E

Ahora, no se si estos ingredientes sean correctos, ni en que que proporciciones usarlos, simplemente los he encontado y quise compartirlos, si alguen sabe mas porfa comparta, Saludos y Abrazos. :beso:
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados