Que cantidad usar en las cremas?????

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Que cantidad usar en las cremas?????

Mensaje por Sandra Antelo » 08 Nov 2010 01:06

Hola queridos amigos forer@s, a ver si alguna experimentada me ayuda, quiero saber que cantidad de madreperla se usa en una crema, en proporciónes alguna idea?
y tambien que uso se le puede dar al barro del mar muerto, puede ir en cremas? o corro el riesgo de que la ponga fea. y si la uso en jabón que cantidad usar?
Es que estoy con el pedido desde España entre mis manos :twisted:
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
AnaM.

Re: Que cantidad usar en las cremas?????

Mensaje por AnaM. » 08 Nov 2010 01:28

Sandra, yo esos dos ingredientes se los pongo a los jabones no a las cremas. Un barro siempre será un barro, así que podrás ponerlo en mascarilla, en una exfoliante de cuerpo, pero en una crema...como que no.
La madreperla en polvo lo mismo: es exfoliante así que en mascarilla, gel exfoliante o jabón, lo de en crema no me pega ni por asomo. Yo tengo un jabón para el cutis con madreperla.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Que cantidad usar en las cremas?????

Mensaje por acrobatas » 08 Nov 2010 04:33

Hola Sandra, hiciste un pedido desde españa???? .... cuanto te salio el envio? porque si lo recibes en argentina de seguro lo recibo en mexico jejeje.... donde hiciste el pedido , dime , cuentamelo todooo jajajaj. :) :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que cantidad usar en las cremas?????

Mensaje por dormi2251 » 08 Nov 2010 13:17

Hola Sandra yo la madreperla la he usado en una crema para las manos para blanquearlas y va genial, realmente la madreperla que tenía me la traje de China y está muy pulverizada por lo que realmente para exfoliar no sirve demasiado, pero si echas un poco a una crema de manos a mi me gusta bastante, no rasca para nada y da una textura como más mate a la crema, con lo que quita la sensación de grasa que en una crema de manos no me gusta nada. No te puedo decir cantidad porque la eché a ojo, pero como un cuarto de cucharita para 300 grs de crema + ó - . ;) :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados