Crema exfoliante de Albaricoque

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
sahory
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 08 Mar 2010 22:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por sahory » 18 Nov 2010 23:12

:smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Así me he quedado con tu crema, con lo que me gusta a mí el olor a melocotón.

Enhorabuena.
AnaM.

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por AnaM. » 19 Nov 2010 00:02

labetsa escribió:...que apetecible Ana mmmmmmm...pero yo quería preguntarte de dónde son los tarros, que man gustao :P
Son de Riesgo y son peloteros de bonitos
:beso: :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por Moni » 19 Nov 2010 00:12

Puedo oler de aqui :smt030.
Tiene una aparencia fenomenal!
:beso: Moni
sira

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por sira » 19 Nov 2010 02:46

ay Ana, tu si que eres pelotera de bonita, y yo te tengo que hacer la idem porque te voy a masacrar a preguntas de cremas y velas ...no te voy a dejar dormir torpedaaaaaaaaaaaaa ...así que ya te puedes tomar 20 cafés pa' no dormirte, ya que mañana nada de siesta ....o quizá sea yo que te aburro y causo un efecto soporifero en ti??? :o tendré que hacer una tesis al respecto
sira

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por sira » 19 Nov 2010 02:51

a propósito, mola la crema, pero me tienes intrigada con lo de la semilla de albaricoque ...se compra o qué?? Y por favor PARA YA que me estresa solo ver la cantidad de cosas que haces chiquilla !!! :smt080
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por soniaypitu » 19 Nov 2010 08:36

AnaM. escribió: Son de Riesgo y son peloteros de bonitos
:beso: :beso:
¿¿¿También tienen botecitos en Riesgo???? ¡¡no los he visto nunca!!! ¿¿también los de los labiales que tienes tu Ana?
sira escribió:ay Ana, tu si que eres pelotera de bonita, y yo te tengo que hacer la idem porque te voy a masacrar a preguntas de cremas y velas ...no te voy a dejar dormir torpedaaaaaaaaaaaaa ...así que ya te puedes tomar 20 cafés pa' no dormirte, ya que mañana nada de siesta ....o quizá sea yo que te aburro y causo un efecto soporifero en ti??? :o tendré que hacer una tesis al respecto
¡¡Eh!!!, que no lo hableis todo en casa de Eva, ¡¡¡mira que me voy a dormir alli!!!!, ¡¡¡¡dejad algo para el sábado!!!!! :cry: :cry:

Besotes :beso: :beso:
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por soniaypitu » 23 Nov 2010 12:22

AnaM. escribió: Son de Riesgo y son peloteros de bonitos
:beso: :beso:
Pues los amigos simpáticos de Sira de Riesgo de Madrid no tienen esos botecitos, bueno ni esos ni ninguno, les he dicho que en Sevilla si los tienen y me han dicho que ellos no. ¡¡Ah!!!, y conmigo son bien agradables :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Crema exfoliante de Albaricoque

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 13:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya me he enterado por Mayte, de jabones naturales de Mayte. Se lo dije, fue y le contestaron, tan agradablemente como siempre, que ellos no vendían envases. Pues a ella se los voy a comprar, si quieres pues te los compro a ti también, valen a 1 euro y son de 150 ml. más peques no hay.Te los llevaría el puente.
Los de mis labiales son de atumaneramanualidades y me encantan porque son de gran capacidad.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados