taller de cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
jaboncito

Re: taller de cremas

Mensaje por jaboncito » 25 Nov 2010 22:20

Cuando sea por nuestra tierra me avisas AnaM. me apunto.
Por cierto en febrero no iba a ser el de Mendru??
sira

Re: taller de cremas

Mensaje por sira » 25 Nov 2010 23:31

nutxi escribió:¿Y todos estos planes, pensados para el 2011 supongo, no? Porque ahora ya, entre el puente y navidades...

Ay que yo quiero que me des uno particular de cosmética, que mis alumnas quieren solicitar cursos que de yo (velas, cosmética, jabones 2ª parte)

Vente pa'ca Ana que León te espera, aprovecga ese peazo puente de la inmaculada !!!! Y las tapas, la catedral, la noche, los cazurrines ... yo misma
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: taller de cremas

Mensaje por Rosi H. » 25 Nov 2010 23:41

Luz de luna escribió::smt086 :smt087 :smt086 :smt087 :smt086 :smt087
Anaaaaaa y pa estos lares cuando venis alguno de los pofesionales
que nos teneis olvidaos :smt087 :smt086 :smt087 :smt086
AH... No teneis chinos mangurrinos en polígonos industriales enteros que es lo que le pone a AnaM...
Proponle dia de compras a destajo y lo mismo la lias, :lol: :lol: :lol:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
AnaM.

Re: taller de cremas

Mensaje por AnaM. » 25 Nov 2010 23:43

sira escribió:
nutxi escribió:¿Y todos estos planes, pensados para el 2011 supongo, no? Porque ahora ya, entre el puente y navidades...

Ay que yo quiero que me des uno particular de cosmética, que mis alumnas quieren solicitar cursos que de yo (velas, cosmética, jabones 2ª parte)

Vente pa'ca Ana que León te espera, aprovecga ese peazo puente de la inmaculada !!!! Y las tapas, la catedral, la noche, los cazurrines ... yo misma
jjajajajaja. A verrrrrr, ¿tú no te me ibas a colocar en casa con la maleta en Semana Santa? pos entonces. Frío polar nooooooo, gracias. Además me voy para los madriles :smt102 :smt102 :smt102
:beso: :beso:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: taller de cremas

Mensaje por Rosi H. » 25 Nov 2010 23:53

AnaM, yo me apunto al taller y también al dia de compras en chinolandia, porfa avisarme !!!

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
AnaM.

Re: taller de cremas

Mensaje por AnaM. » 25 Nov 2010 23:57

De compras a chinolandia vamos este puente, lo del taller a ver qué fechas nos interesan más a todos el año que viene, a más que hay que organizarlo en condiciones (local y materiales). Yo me encargo de lo segundo, pero de lo primero os teneis que encargar los madrileños. Mándame un privi con el tfno, Rosi, que no lo tengo.
:beso: :beso:
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: taller de cremas

Mensaje por INMA » 26 Nov 2010 00:33

Hola guapas, yo iré a los chinos , pero la verdad es que me lo estoy pensando mucho, estos en el negocio que meten la cabeza se lo cargan y ellos no compran nuestros productos,el dinero lo mandan a su pais,
Hay un edificio entero en Madrid que hay todos los dias unas colas impresionsntes de chinos donde van con el dinero en mano (bolsas de plastico) y se compran los pisos en su pais. Se cargaron el textil, el calzado, las tiendas de regalos, ahora estan entrando en la estetica y tambien se lo cargarán . Nos veremos trabajando para los chinos, ellos se traen a su gente, no dan problemas pero no se integran,¿a ver si habeis visto algun español trabajando con un chino.
Respecto a tiendas de regalos y cosas que nos pueden interesar en Tirso de molina, USB(no estoy muy segura del nombre, tienen cajas, bolsas, cintas etc. a unos precios asequibles.
En fin menuda charla que he soltado... .. Bueno no me estiendo mas . Muchos besos INMA. http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
AnaM.

Re: taller de cremas

Mensaje por AnaM. » 26 Nov 2010 00:38

Gracias, Inma. Y lo mejor es que ¿no os habeis dado cuenta que los chinos no se mueren? Pos os lo cuento y es cierto :No hay partidas de defunción de chinos en el R. Civil.
:beso: :beso:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: taller de cremas

Mensaje por Rosi H. » 26 Nov 2010 02:03

:lol: :lol: :lol:
Los chinos si se mueren, lo que pasa es que no confian en la medicina nuestra, van a sus médicos.
La medicina china es mas bien de prevenir.
No van al tanatorio, hacen las cosas en casa, y si tienen dinero quieren que los entierren en China, por aquello de los ancestros, suelen tener una especie de panteones donde entierran a toda la familia, los hijos les lleban dinero para muertos, comida, incienso, etc.
Son costumbres muy distintas en todo.
Yo tenía una amiga china, tenía alquilado un local de mi madre y mi madre la tenía alquilada también una habitación en casa, ya estaba para jubilarse y se fué a China hace 2 meses. Por los hijos y los nietecillos. Son superformales para los negocios. Descuida que no te dejan a deber ni un euro, y si pueden antes de irse te dejan a otro que te lo sigue alquilando.
Si se integran, a veces, pero el idioma se les hace muy cuesta arriba a los que vienen de mayors, ella sabe hablar algo, pero el marido... uffffffff, estaba deseando irse, el pobre aquí estaba completamente perdido.
Mira el post de la rusa de la tienda de jabones... de los emigrantes ya no nos salvamos ni con alitas, así que ya puestos... ¿con qué emigrantes prefieres trabajar?.
INMA escribió:Hola guapas, yo iré a los chinos , pero la verdad es que me lo estoy pensando mucho, estos en el negocio que meten la cabeza se lo cargan y ellos no compran nuestros productos,el dinero lo mandan a su pais,
Hay un edificio entero en Madrid que hay todos los dias unas colas impresionsntes de chinos donde van con el dinero en mano (bolsas de plastico) y se compran los pisos en su pais. Se cargaron el textil, el calzado, las tiendas de regalos, ahora estan entrando en la estetica y tambien se lo cargarán . Nos veremos trabajando para los chinos, ellos se traen a su gente, no dan problemas pero no se integran,¿a ver si habeis visto algun español trabajando con un chino.
Respecto a tiendas de regalos y cosas que nos pueden interesar en Tirso de molina, USB(no estoy muy segura del nombre, tienen cajas, bolsas, cintas etc. a unos precios asequibles.
En fin menuda charla que he soltado... .. Bueno no me estiendo mas . Muchos besos INMA. http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
El textil, el calzado, las fábricas de coches, etc. se los ha cargado la globalización.
Hay paises que producen a precios mas bajos, de China, Corea, etc. solo vienen productos mediocres, para salir del paso.
Mira de donde vinen las televisiones de plasma, las consolas, los ordenadores, los coches, etc. Eso son productos mucho mas caros, no son el chocolate del loro, también vienen del extranjero.
Las fábricas de coches las están desmontando y cerrando para ir a fabricar a Rumania, a Polonia y demás paises del este.
Eso es lo que nos está arruinando los trabajos, que de esos paises de Europa no se pagan aduanas y la mercancía está aquí en 4 dias, no en 3 meses en barco...
Si les interesara crear trabajo en España bastaría con que subieran los precios de las aduanas, pero no lo harán, porque a los grandes empresarios no les interesa, ni los chinos pagarán impuestos mientras que a Zara le interese seguir fabricando en China sin pagar impuestos allí...

Perdonar el discurso político, pero yo tenía un taller de confección, y no me arruinaron los portugueses, ni los marroquíes, ni luego los chinos ni los indios... me lo arruinaron polacos y rumanos, mira que trabajan de p... m... y a qué precios!!!, es imposible competir con eso.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: taller de cremas

Mensaje por soniaypitu » 26 Nov 2010 08:49

="AnaM
... pero de lo primero os teneis que encargar los madrileños.
:beso: :beso:
Vale, pues que algún madrileño que conozca el lugar que lo organice, yo no he ido nunca y no tengo ni idea ¿sabeis los horarios de apertura? ¿cuando vienes tu Ana?. Quizás el mejor momento para ir sería el sábado ¿no os parece?

Yo iré con coche y de momento cuento con Mendruga y con Rosi H (si, yo te recojo en Leganés), si alguien más se apunta.

¿Y si abrimos un post nuevo para organizar esta quedada?
Última edición por soniaypitu el 26 Nov 2010 09:42, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados