Pagina interesante

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
ana2011

Pagina interesante

Mensaje por ana2011 » 28 Nov 2010 23:23

Os pongo esta pagina que encontre en internet que vienen un monton de formulas y perfumes
http://acacia.pntic.mec.es/sazg0000/index.htm
espero que os siva
ana2011

Re: Pagina interesante

Mensaje por ana2011 » 28 Nov 2010 23:29

ana2011

Re: Pagina interesante

Mensaje por ana2011 » 28 Nov 2010 23:31

Aqui hay otra
http://www.formulacionmagistral.net/for ... al_005.htm
mañana mas espero que a alguna la sirva aunque ya sois super espertas
labetsa

Re: Pagina interesante

Mensaje por labetsa » 28 Nov 2010 23:39

...querida ana2011, por ser profana no conozco la gran mayoría de las materias primas que en esas páginas utilizan...pero sólo algunos de sus nombres ya me dan repelússss :smt095 :smt095 :smt095 ..a mí que no me saquen de mis aceites vegetales y esenciales, lo más natural que se pueda...gracias de todas formas.
:beso:
Última edición por labetsa el 28 Nov 2010 23:41, editado 1 vez en total.
Adelaj

Re: Pagina interesante

Mensaje por Adelaj » 28 Nov 2010 23:40

Gracias por compartirlo , me lo agrego a favoritos para leerlo con mas detenimiento
bss :beso: :beso:
ana2011

Re: Pagina interesante

Mensaje por ana2011 » 28 Nov 2010 23:52

labetsa es para que saques ideas no tienes porque hacerlas iguales solo hay que cambiar productos por cosas naturales y aceites esenciales
labetsa

Re: Pagina interesante

Mensaje por labetsa » 29 Nov 2010 00:33

ana2011 escribió:labetsa es para que saques ideas no tienes porque hacerlas iguales solo hay que cambiar productos por cosas naturales y aceites esenciales
...gracias ana2011, pero no creo que eso se pueda hacer tan alegremente así como dices y menos yo que no tengo conocimientos de química o farmacia ni los suficientes de aromaterapia, fitoterpia y demás -apias alternativas para saber sustituir unos ingredientes que me suenan, porque pueden serlo o lo son directamente de lo más artificiales y sintéticos...es posible que esas páginas puedan ayudar a otra gente en el foro, no sé...yo les he echado un vistazo y sobre todo las dos últimas no me sirven para lo que yo estoy interesada en aprender...de nuevo te digo que muchas gracias y espero que no te enojes por ello :)
:beso:
AnaM.

Re: Pagina interesante

Mensaje por AnaM. » 29 Nov 2010 01:25

Muchas gracias por compartir. Muy interesante.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
fefis
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2010 02:29
Ubicación: Mexico

Re: Pagina interesante

Mensaje por fefis » 02 Dic 2010 15:55

Las he copiado para darles una leida..................

gracias.
[color=#80BFFF]fefis[/color]
LadyOfChaos

Re: Pagina interesante

Mensaje por LadyOfChaos » 02 Dic 2010 16:50

Muchas gracias por la información!,

aunque son productos químicos que no suelo usar, viene bien conocerlos... yo suelo primero investigar para que sirven y como se usan y luego busco alguna planta o esencia que pueda usarse en su lugar para poder conseguir el efecto deseado.

Lo dicho muchas gracias :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados