Crema para talones agrietados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
AnaM.

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por AnaM. » 15 Dic 2010 17:33

¿Nosotrassssssss? Como las hermanitas de la caridad nos tienes aquí al pié (otro) del hilo preocupás. :lol: :lol: :lol:
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 15 Dic 2010 19:08

Honorable AnaM and company.. :lol: :lol: Espero que mis pinrreles queden com culito de bebe, Lisos como pomulos de Ana Obregón cuando me de una de esas maravillosas cremas... :lol: :lol: :lol:

Lo de Ana Obregón no lo entenderá los jaboneros internacionales que tenemos en el foro...

Jur jur jur! Sorry!

Besos!!!!
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por cristina » 15 Dic 2010 22:17

Aver David,cuidadin con lo que dices que en algunas zonas los pinrreles son los huev...por lo menos de donde yo soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me estoy imaginando tus pinrreles tan lisitos como el culo de un bebe ;)
http://jabonescapricornio.blogspot.com
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 15 Dic 2010 22:39

Cristina!! Los huev...que se queden como están tirando a.... me callo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablaba de mis pies!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches!!
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por cristina » 15 Dic 2010 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si sera mejor que calles que te pierdes :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
AnaM.

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por AnaM. » 16 Dic 2010 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, David, menos risitas y hazte YA la cremuchi y nos cuentas tus avances día a día, que estamos deseando ver esos "pies" (lo de los pinreles y su doble acepción no tenía ni idea... :lol: :lol: :lol: ) y hay que ver que con lo que te gusta a ti una entradita con "Nuestra primera..." y lo que te estás haciendo de rogar con ésta
:beso: :beso:
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 16 Dic 2010 20:51

Anaaaaa!! Es para ponerle emoción!! Ya sé que no podeis resistir por mas tiempo el tutorial de..."Nuestra primera crema para mis pies agrietados como arrugas de Mila Ximenez" Pero paciencia por tierras sevillanas...que desde que teneis el AVE pensais que todo va igual de rápido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por cristina » 16 Dic 2010 20:54

Pues yo no tengo el Ave y estoy deseando ver esos talones,coñ... hay que ver lo que te haces de rogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 14 Ene 2011 20:42

Si...ha llegado el día...mis laboriosas manos crearán una crema sin igual...una crema que dejará mis pies como encimera después de que venga el mayordomo del algodón...como culito de bebe tras haberle pasado la toallita...igual que...que...mas lisos que los pomulos de Paloma San Basilio y la duquesa de Alba... de hecho estoy por ponerle el nombre de la noble... :smt052

Mis talones saldrán en el HOLA, DIEZ MINUTOS , PAGINAS AMARILLAS Y EN LA REVISTA MAS ALLÁ...

Os seguiremos informando!! ;)
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por Eva1 » 14 Ene 2011 21:45

David haz una foto del antes y después para comprobar esa maravillosa crema :mrgreen:
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados