Crema para talones agrietados

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
David

Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 11 Dic 2010 20:51

Hola chicos!

Llevo tiempo buscando en el mercado de la cosmetica una crema para talones agrietados pero ninguna me soluciona el problema. El caso es que ya que hemos empezado a hacer cremas, quisiera saber de alguien que me pueda dar una fórmula para hacer yo la crema y ver que tal me va.
Ahora es menos, pero en verano se me resecan un montón y me echaba una crema con urea (supuestamente) del Mercadona pero no me ha hecho nada.

Agradezco vuestro tiempo.

Un abrazo

:D
Amparo

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por Amparo » 11 Dic 2010 20:56

Es bueno el aceite de sésamo y no es grasiento.
:beso:
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por Thader » 11 Dic 2010 20:57

Hola, aquí http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... nes#p69259 se trata este tema.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por cristina » 11 Dic 2010 21:02

Hola David,yo te voy a decir lo que yo me hago para los talones y codos,me quedan como el culito de un bebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo por mi trabajo los codos se me ponen en carne viva y en dos semanas solucionado el problema.

Pues con 85 g de aceite de arroz y 15 g de cera de abeja,lo calientas en el micro y derrites la cera,lo envasas en un tarro y lo dejas enfriar,te queda como una pomada y te pones dos veces al dia,veras que bien te va.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 11 Dic 2010 21:04

Me encanta este foro porque es muy activo y hay gente genial!!

Muchisimas gracias por las recomendaciones!

Ya os diré que tal me va! :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo!
Avatar de Usuario
PEPITOGRILLO
habitual
Mensajes: 427
Registrado: 21 Feb 2010 21:47
Ubicación: MADRID 28005
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por PEPITOGRILLO » 11 Dic 2010 21:10

a la receta de cristina prueva a echarle aceite de ricino es buenisimo para estas cosas
:beso: :beso:
Visita mi blog http://yopepitogrillo.blogspot.com/
[color=#0000FF]ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI[/color]
[color=#408000]OH SEÑOR AYUDAME A ENCONTRAR EL AMOR[/color]
AnaM.

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por AnaM. » 11 Dic 2010 21:26

.

David y ponle urea que esto no es el mercadona :lol: :lol: :lol:, el 10% como máximo y onagra y karité, lo del arroz de Cristina suena genial,pero cuando te la pongas ni te levantes de la cama o te veo poniendo un post que diga "Mi primera clase de patinaje" :lol: :lol: :lol:
En invierno, con unos calcetines de algodón te harán más efecto, aunque... no sé que dirá tu media naranja, lo mismo te ve poco sexy, pero estoy seguro que cederá :lol: :lol: :lol: ante unos piecitos de culito de bebé.
Ya nos cuentas. :lol: :lol:
David

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por David » 11 Dic 2010 21:29

:lol: :lol: :lol:
Como me deje los talones muy grasientos puedo parecer el del anuncio de Gas Natural patinando por el pasillo de casa...

Iré probando y ya os contaré!

Muchas gracias!!
AnaM.

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por AnaM. » 11 Dic 2010 21:32

:lol: :lol: :lol: . Las de pies son así, necesitas muchísima hidratación para unos talones secos y agrietados. Cuando se te mejoren entonces una menos potente, pero para el verano tendrás que volver a la anterior.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crema para talones agrietados

Mensaje por cristina » 11 Dic 2010 22:17

Pues siento desilusionaros alos dos,lo del patinaje suena bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo del aceite de arroz se absorbe muy bien y no te deja la piel para nada grasa,lo siento David pero tendras que patinar en otra ocasion :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados