mi primer contorno de ojos

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

mi primer contorno de ojos

Mensaje por shaury » 12 Dic 2010 11:44

No me lo creo ni yo.

Ayer por la tarde estaba aburrida y me dio por ponerme a potinguear y de pura chiripa me salió esta crema para contorno de ojos que todo hay que decirlo es mega pastosa, pero me gusta para ahora que hace frío.
Imagen

La foto se ve fatal y no se aprecia bien, pero si después de toda la noche no se han separado las fases no creo que lo hagan ya.

Que nadie me pregunte como la he hecho porque ni yo misma lo se :oops:

Lleva agua de rosas, gel de aloe vera, cera de abejas y ácido esteárico, manteca de karité, aceite de onagra, a de aguacate, a de jojoba, a de pepita de uva, ae de rosa mosqueta, vit e, extracto de pepita de pomelo.
Lo que no me termina de convencer es el aroma... pero todo se andará.
AnaM.

Re: mi primer contorno de ojos

Mensaje por AnaM. » 12 Dic 2010 12:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena y hay que apuntarlo todo, todo, que luego quieres repetirla y ...
:beso: :beso:
labetsa

Re: mi primer contorno de ojos

Mensaje por labetsa » 12 Dic 2010 12:49

...y la has hecho asínnn al voleoooo?? :shock: :shock:...pues que bien!...dices que el olor no te gusta...que le has puesto?
...un :beso: T
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Re: mi primer contorno de ojos

Mensaje por shaury » 12 Dic 2010 15:28

Pues un poco a voleo sí, la verdad :oops:

Tengo un peso digital pero no se qué le pasa con las cantidades pequeñas como dos o tres gramos que no las registra bien y me estaba empezando a cansar de tanto poner y quitar y al final tomé como medida una cucharilla que tengo para cremas y esa ha sido mi medida para todo... y un poco a ojo de buen cubero.

Ha sido la suerte del principiante. Si la intento de nuevo seguro que no me sale. Ah y la he batido a mano porque para una cantidad tan pequeña no había modo de hacerlo con batidora. Eso sí, no he parado de batir hasta que todo estuvo frío y con un palito de brocheta desinfectado.
Una suerte.

El olor no me disgusta pero tampoco es bueno... huele a los aceites y un pelín al agua de rosas pero casi nada. Sólo le puse ae de rosa mosqueta y como no huele pues eso que huele a aceite pero como es para la noche no pasa nada. Ya mejoraré la fórmula cuando este se me acabe. Aunque con lo pronto que llega el buen tiempo aquí será mejor que la próxima sea más ligera :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados