Mis cremas! :)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Mis cremas! :)

Mensaje por Idril » 25 Feb 2011 13:27

Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí, he estado superliada con exámenes y demás, sin tiempo para jabonear casi. Pero después de todo lo que os dí la tabarra con las cremas al fin las hice, y me han salido muy bien, gracias a vosotras, que si no...

Llevan un 30-40% de grasas y 3 y 3 % de ester de sucre y alcohol cetilico para emulsionar. Como conservante cosgard y tb vit E.

La verde es anticelulítica (la notaba más efecto al principio, que llevo casi un mes con ella pero ahora ya no tanto, si me podeis dar alguna recomendación se agradecería mucho. Lleva agua de hamamelis, extractos de hiedra, vid roja y abedul blanco, aceites de avellana, albaricoque y algo de oliva y aaee de ciprés, hinojo, limón y menta, tb espirulina, eso se nota bastante, ¿no? xD

La blanca es para la cara, lleva aceite de jojoba albaricoque y ahora no me acuerdo si tb le eche avellana. Agua de rosas, extracto de pepino y aaee de lavanda, limón y árbol del té. Tengo la piel bastante grasa y me va muy bien, estoy muy contenta.

Otra vez, muchas gracias chicas :)
Adjuntos
Cremas.jpg
Cremas.jpg (53.65 KiB) Visto 927 veces
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Mis cremas! :)

Mensaje por Mariakine » 25 Feb 2011 14:18

Para aumentar el efecto anticelulítico, frota con energía, pero sin sacarte los trozos :lol: , de esa forma se aumente el flujo sanguíneo, y se absorben mejor los activos. También ayuda el pellizcar la piel fuerte (puede doler un poquillo, porque los adipocitos tienen terminaciones nerviosas y sienten dolor, así que recordad que la grasa duele).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mis cremas! :)

Mensaje por Sombra » 25 Feb 2011 16:54

Otra recomendación sería aplicar antes de la crema unas criegas con alcohol de romero, con el mismo efecto que te dice mariakine ayuda a activar el flujo sanguineo y las cremas se absorven mejor.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis cremas! :)

Mensaje por embat » 25 Feb 2011 17:32

Hay que ver lo que se aprende en este foro. Gracias por compartir :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis cremas! :)

Mensaje por Tte » 25 Feb 2011 18:32

Mon Dieu Mariakine, ... acompañado con algo de cuero negro? :D
Es broma, toda la razón, una pequeña hiperemia ayuda a que se absorvan los ppios activos.
Felicidades, qué maravilla de cremas!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados