Crema-gel para piernas cansadas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por Mariakine » 21 Abr 2011 12:50

El de pepitas de uva es más penetrante que el de almendras, pero el aceite vegetal que es la caña para la circulación es el de tamanú (Calophylum inophyllum), también los de macadamia y salvado de arroz. Puedes meterle unos buenos aaee venotónicos y linfotónicos como el de helicriso corso(Helichrysum italicum), que es el rey en estas lides, aunque un poco caro, pero también tienes el ciprés, cedro, enebro, limón, jara o lentisco (Pistacia lentiscus).
Estoy deseando verla... :D
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por Reko » 22 Abr 2011 17:23

mariakine, para mi que estas echando una brujeria poderosa, un encantamiento tantrico..... poronto aprendere de tus sabias pociones, :lol:

saludos
:bruja:
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Abr 2011 18:13

Pues yo no estoy deseando ver la crema, yo estoy deseando probarla :D :D :D :D
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por joseph » 22 Abr 2011 18:14

donde compras el ae de lentisco???
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por Mariakine » 22 Abr 2011 18:23

Prueba en Aroma-zone (estoy pensando en fundar un club de AZ-adictos, como entres, te aviso de que caerás en el lado oscuro...): http://www.aroma-zone.com/aroma/he_fra_ ... tisque_bio, tiene el problema del de helicriso (o siempreviva, que es lo mismo), es algo carete, no tanto como el de helicriso, pero lo es.
Eso sí, prepárate para ser fuerte, no caigas en la tentación... o te lo querrás llevar todo... ;) No, en serio, es una página francesa de insumos, una de las pioneras, creo, y además de sus productos tienen muchas fichas técnicas e información interesantísima. El ae de helicriso también lo tienes allí, al igual que el de tamanú (que allí llaman calophyle).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por joseph » 22 Abr 2011 18:28

Si la conozco pero no suelo comprar los aceites esenciales allí.
Es una página que vicia lo reconozco.
Tengo la suerte que mi padre que viaja mucho por trabajo me suele traer cosas de varios paises.
El aceite de tamanu me lo trae de londres.
Mi madre que acaba de volver de sudafrica (ella es de alli) me ha traido povo de extracto de baobab, aceite de manketti, aceite de marula, aceite de melon de kalahari y aceite de ximenia que es super emoliente y es anti-edad.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por Mariakine » 22 Abr 2011 18:33

:smt030 Por favor no seas cruel que se me cae la baba... Por cierto, yo vivo en Edimburgo, pero si conoces alguna tienda guay por aquí me lo comentas, tengo algunos enlaces, pero es para pensárselo. Lo que sí he encontrado es una tienda eBay de aaee que tiene bastante buena pinta...
Y por cierto, ¿a cuánto te sale el aceite de tamanu?, es que en uno de los enlaces que tengo he visto uno que no está mal, pero es por comparar (aquí en UK, entrel V.A.T. y los gastos de envío, es para echarse a temblar).
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por joseph » 22 Abr 2011 18:38

Los 500 ml de aceite de tamanu sale por 40 euros. Lo encuentro un poco caro pero es que más barato no lo he visto.
El me lo compra en una tienda pequeña que hay en el mercado de Candem.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por Mariakine » 22 Abr 2011 18:52

Aquí lo tienes algo más barato.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Crema-gel para piernas cansadas

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Abr 2011 18:56

joseph escribió:Tengo la suerte que mi padre que viaja mucho por trabajo me suele traer cosas de varios paises.
El aceite de tamanu me lo trae de londres.
Mi madre que acaba de volver de sudafrica (ella es de alli) me ha traido povo de extracto de baobab, aceite de manketti, aceite de marula, aceite de melon de kalahari y aceite de ximenia que es super emoliente y es anti-edad.
:twisted: :twisted: Ale Ale, venga ¿no te da verguenza darnos envidia?? :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 :smt083
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados