mi primer...crema?...

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: mi primer...crema?...

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Abr 2011 16:21

ana ro escribió:lmendrugaaaaaaaaa que ya te pongo cara cuando leo algun comentario tuyo ...he visto las fotos de la quedada que hicisteis ...jejeje tienes una cara muuuuuuuuuuuu salaaaaaaaaaaaaaa :P

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: mi primer...crema?...

Mensaje por Cristina13 » 23 Abr 2011 17:42

Creo que esta es de las cremas más famosas de todo el foro.
Mi madre tiene la piel superseca y supersensible. Cualquier crema comercial le produce ardor en la cara. Le he dado a probar esta (ella la pobre se fía de mí y se echa todo lo que le doy) y dice que nota mucho bienestar en la cara cuando se la pone.
Un truquito. La he utilizado para desmaquillarme. Es la repera. Me humedezco la cara antes (para colmo te puedes pulverizar con alguna infusión); me unto un poquito de linimento por toda la cara y después me la quito con un disco de algodón... No veas la prueba del algodón... Después podemos si queremos enjuagarnos un poquito la cara. Para las que tenemos la piel seca viene de escándalo, porque después se queda la cara limpísima y superhidratada (a nosotras normalmente las limpiadoras nos dan tirantez).
Le vamos a dar un Oscar a esta cremita, y otro a Sin Nubes por ponernos la receta...
Besitos
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi primer...crema?...

Mensaje por ana ro » 23 Abr 2011 20:35

tienes razon cristina en todo lo que dices ,ademas de ser facil de hacer es estupendo para cualquier parte del cuerpo ;)

mari guapa que te echaba de menos :abrz: que te parece, me he atrevido ha hacer el lilimento y es estupendo ,te aconsejo que lo pruebes :D un beso :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados