Por fin hice el linimento oleocalcareo

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: por fin mi linimento oleocalcareo!!!

Mensaje por eva41177 » 15 Sep 2012 23:39

hola!!!
la verdad es que no se si se podra usar todos los dias, yo hoy lo he probado como si fuese bodymilk y la verdad es que se me ha quedado la piel estupenda.................y lo mejor de todo es como tu bien dices, lo facil que es de hacer!!!!
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: por fin mi linimento oleocalcareo!!!

Mensaje por tgg » 16 Sep 2012 07:57

el oleato que es en oliva o girasol?
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: por fin mi linimento oleocalcareo!!!

Mensaje por eva41177 » 16 Sep 2012 22:18

Hola tgg!!
el oleato lo hice con aceite de Oliva.
De momento lo han probado dos personas y les ha encantado como deja la piel.
:beso: :beso:
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por tanguera » 25 Jul 2014 09:51

ajuste_la foto (1).jpeg
ajuste_la foto (1).jpeg (42.06 KiB) Visto 2562 veces
Hola estoy de vacaciones pero esto del jaboneo es un enganche que no se puede soltarrrrr.... malabares :lol: :lol: . Así que como no tengo sitio para hacer jabon me puse a la cremita jeje con la excusa de ver si a mi hermano que tiene piel atopica le iba bien, eso todavia no lo se porque aún no ha venido para sus vacaciones pero a mi me encanta, le puse aceite esencial de eucalipto y huele fantástico, aqui os pongo una fotito a ver que os parece. Hice la fórmula básica con 75 de oliva y 75 de almendras dulces. Pedi la cal en riesgo jeje que me costaron los portes mas que la cal, pero si no la hago me da un yuyu :lol: lo del ahorro lo dejo para otro ratito esto era una necesidad :P :P :P :P malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Jul 2014 14:06

Se ve preciosa el linimento

Mujer para otra vez que necesites algo asi como la cal (que vale 4 perras), pide ayuda jabonera, date cuenta que hay gente que ha comprado 20 kilos de la cal y enviar una poca por correo no cuesta nada...siempre se puede hacer un intercambio pastillero jabonil....

Yo no tengo mas que la justa (unos gramos) pero seguro que si lanzas el llamamiento alguien te hubiera socorrido; que viviendo en castellon no hay problema no es como si vivieses en Paraguay :lol: :lol:

Por cierto yo tambien tengo que hacer la crema a mi madre le fue genial para sus picores de espalda...
Avatar de Usuario
macsalvi
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2014 13:23
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por macsalvi » 25 Jul 2014 14:14

Parece tener una textura fantástica. He leído que es como la crema universal para casi todo tipo de irritaciones de la piel. Cuéntanos sobre los resultados. Gracias ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Jul 2014 14:20

Los resultados estan mas que probados, hay un tema estrella el del linimento oleocalcareo (usa el buscador tiene tropecientas paginas) asi pues no hay nada que decir,... todos ya sabemos que es perfecta para pieles con problemas como para pieles sanas hacerla siempre será un acierto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por Carmen » 25 Jul 2014 14:28

jabonosa ex-mendruga escribió:Mujer para otra vez que necesites algo asi como la cal (que vale 4 perras), pide ayuda jabonera, date cuenta que hay gente que ha comprado 20 kilos de la cal y enviar una poca por correo no cuesta nada...siempre se puede hacer un intercambio pastillero jabonil....
Hice un envío por correo ordinario que no llegó; luego otro que tardó como un mes en llegar a destino (poco más de 100 km). Supongo que pasan los envíos por rayos x (o lo que sea) y debí estar bajo sospecha unos días :lol: Por si acaso tengo los mensajes privados que me intercambié con la forera a la que se lo envié por si un día viene la pasma a mi casa y tengo una historia para contar en el foro Andanzas y desventuras :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Jul 2014 18:16

Eso es que vieron manchas en el paquete :lol: :lol: :lol:, me acuerdo un tema que abri en el foro y que preguntaba algo que viene a cuento de todo esto... a ver si lo encuentro: pues no .... ultimamente no encuentro temas antiguos... bueno da igual.

Mencita lo tuyo fue mala suerte dos veces seguidas ... a la tercera seguro que ya no te pasa... yo he enviado de todo y he recibido cosas como para no llegar ¡¡¡ pero llegaron :D
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: me decidi a hacer el linimento oleocalcareo

Mensaje por tanguera » 25 Jul 2014 22:50

jajaja sois de miedo, siempre me haceis pasar un buen rato leyendo el foro, jabonosa gracias por la idea pero bueno tengo un monton de cal para los restos, y como la crema seguro que la hare un monton de veces no importa. :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados