necesito ayuda de expert@s (crema hidratante para acné)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por rondeta » 30 May 2011 12:38

Hola Ana, yo he tenido un brote de acné la semana pasada y se me ocurrió hacerme mascarillas con una cucharada de arcilla verde con zumo de limón y unas cinco gotas de aceite de pepita de uva. Me ha ido muy bien: los granitos se me han ido rápido, sin costras ni marcas, y la piel se me quedaba agradablemente hidratada y suave, nada seca (algo que pasaría si solo llevara agua y limón) ni tampoco grasienta a pesar del aceite. Espero que le sirva a tu hija.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por mari » 31 May 2011 00:36

Tiene una pinta estupenda la crema ,espero que a tu hija le vaya bien,, seguro que si porque además esta preparada con todo el cariño ,el libro seguro que te servirá para tus potingues ,un beso guapa pasalo bien en la feria
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Asteroide Jabonero
forof@
Mensajes: 218
Registrado: 24 Dic 2010 15:28
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por Asteroide Jabonero » 31 May 2011 21:34

La crema tiene muy buena pinta, espero que le vaya de maravilla. Un abrazo.
[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por Elena... » 31 May 2011 22:32

Felicidades por tu crema, espero le vaya bien, todos los consejos que te han dado me parecen estupendos.
Yo también tuve acné de jovencita y no tan jovencita, creo que además de la alimentación podrían influir otras cosas, a los 14 años o antes, mi madre me llevó al dermatologo, me prohibió muchísimas cosas y me mandó no recuerdo que pastillas para tomar 6 meses, se me quitó.
Pero siempre que comía algo que el me prohibió como algo enlatado, chocolate.....casi automáticamente me salió algún grano. Una esteticién me mandó productos para piel grasa o mixta, y la piel se me convirtió en sensible, en mi caso no es que tuviera la piel grasa, el higado o yo que se no toleraba ciertos alimentos, y tratarme la piel como grasa o mixta me hizo más daño que bien.
Me fué de maravilla, el que alguien me dijera que me dierá con un algodón limpio empapado de infusión de tomillo, algo tan sencillo como eso, hervia un poco de tomillo, y guardaba en la nevera un vaso, para tener para dos o tres días. (que no se pusiera malo) y 2 o 3 veces al día me daba con un algodón empapado en él, si había algún granito, simplemente veía como iba desapareciendo, al primer asomo de uno, ya me ponía la infusión...
Los jabones de propoleo también suelen ir bien.
(Por cierto aún no me sienta muy bien comer chocolate... y han pasado muchos años...)
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por ana ro » 31 May 2011 23:16

hola elena tomo nota de lo de la infusion de tomillo ,la verdad es que el tratamiento la ha limpiado mucho la cara ya no se la ven enquistados ...y lo que dices de los alimentos pienso que algo de razon tienes cuando termine con las pastilla tiene pensado de ir al homeopata que te dice lo que puedes comer sin que te altere "digamos la vitalidad y la armonia del cuerpo del cuerpo "a ver que tal resulta lo de la homeopatia me estan hablando bien de ello por gente que ha ido con problemas de salud y cambiando el habito alimentario han mejorado mucho ...por eso creo que lo que dices de los alimentos tiene que ver y mucho con nuestra salud y nuestro aspecto ...un saludo a tod@s y a ti asteroide que tus consejos me ayudaron mucho a la hora de hacer la crema gracias a tod@s :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por Elena... » 01 Jun 2011 00:27

Ana me alegro que ahora lo tenga controlado y también que vayas a un homeopata o a un naturopata, si es bueno, suelen ir bien para muchas cosas, como te dije con el tratamiento del dermátologo el acné desapareció, pero volvió.
Sólo el control de los alimentos era y sigue siendo lo que me ayuda a tener bien la piel, además de nuestros jabones y demás.
Imagino que os advertirá si es que le manda alguna dieta depurativa o productos depurativos, que no os asusteis si le empiezan a salir granos, o tener caspa o incluso tener mal aliento unos dias x o semanas todo depende de lo que haya que depurar... en realidad sería muestra que el cuerpo está expulsando tóxinas, cuando acaba la depuración, todo vuelve a la normalidad. siempre claro no provocando que vuelva ha haber el problema o si surge, actuar enseguida.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: necesito ayuda de espert@s

Mensaje por ana ro » 01 Jun 2011 00:45

vamos a ver si esta vez tiene mas suerte ,que a los 16 años hizo este mismo tratamiento con estas pastillas (que tienes que estar muy controlada se hace analiticas de vez en cuando )...y la fue bien unos años y ahora a los 23 la han vuelto pero con fueza enquistados y todo (de los granitos que duelen )y hasta ahora como te he dicho lo lleva bien ...pero vamos a probar lo de la alimentacion para curarnos en salud (como decimos en mi pueblo)un beso elena :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados