crema corporal

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

crema corporal

Mensaje por Maken » 02 Jun 2011 13:47

Os pongo la crema corporal que le he hecho a mi hija que tiene la piel delicada.
La receta es de el blog de Elena "Entre mis cosas" , a la que desde aquí doy las gracias por compartir sus recetas.
Lo unico que ella lo pone como leche coporal y la mía ha adquirido una textura más de crema que que de leche.
No pongo la receta puesto que no es mía y me da apuro, aunque imagino que si la tiene en su blog es porque no le importa. Bueno a ver que os parece.
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: crema corporal

Mensaje por Maken » 02 Jun 2011 13:49

os pon la foto que en el anterior mensaje no subí el adjunto. QUE CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
003_400_300 crema.jpg
003_400_300 crema.jpg (14.9 KiB) Visto 949 veces
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: crema corporal

Mensaje por gaia » 02 Jun 2011 16:09

¿pero tu la has añadido lo mismo exactamente?, ¿ como es que en lugar de leche te ha quedado crema?. Se la ve una pinta estupenda.
:beso: :beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema corporal

Mensaje por cuchita » 02 Jun 2011 18:42

Se le ve una textura muy buena, debe de ser muy agradable de usar, que la disfrutes :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: crema corporal

Mensaje por Maken » 02 Jun 2011 19:08

Gracias por resporder chicas. Pues sí Gaia he puesto exactamente lo mismo, no se que habré hecho mal ; el caso que es divina pero me da rabia que no haya quedado la textura de leche. En fin ala próxima.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: crema corporal

Mensaje por Cristina13 » 02 Jun 2011 20:21

Hola:
La crema tiene muy buena pinta, la verdad. Yo también llevo intentando que me salga una loción con borax y cera de abejas, y no hay forma. Me sale también crema. Una compañera mía del instituto da cosmética en un ciclo formativo y me comentó que si usas la batidora, es posible que sea lo que haga que te salga la crema. Ella preparó la misma receta que yo, pero en vez de batirla con la batidora, la removió poco a poco con una varita de cristal, de esas de laboratorio. Y le salió emulsión.
Pronto probaré así, a ver qué tal, porque he modificado un montón las proporciones y nada, siempre me salía crema. Cuando gaste todo lo que tengo, intentaré de nuevo. A ver si a ti te ocurre lo mismo.
Besitos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados