Intento de Crema

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por Fati » 26 Jun 2011 04:05

Magoocita, gracias. No hubiera podido hacerla si no hubiera leído tanta buena información de las expertas del foro.

Grax también a ti, por nuestros largos emails con indicaciones y por animarme siempre, claro, nunca puede compararse a las cosas tan lindas que tu haces y que doy fé de haber probado.. ;)
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por Mariakine » 26 Jun 2011 10:54

Por si a alguien le interesa, era la crema para debutantes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: Intento de Crema

Mensaje por Blublublup » 10 Jul 2011 20:08

Fati, hola!
Y que conservante le pusiste?
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por Fati » 11 Jul 2011 19:37

No le puse ninguno, mas bien era para probar y con la intención de usarla en menos de una semana. La guardé en la nevera y ya se acabó!

Ya conseguí uno, así que voy a probar. Se llama Dantogard y a ver qué pasa.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por lmourino » 11 Jul 2011 21:01

Es la primera y te estas quejando? yo la veo una textura fantastica! enhorabuena :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por mªalexia » 17 Jul 2011 20:19

Fati, vaya crema que has hecho, te felicito. Yo estoy leyendo de forma constante para ver si se me va el miedo, pero creo que me voy a arriegar. Sólo me falta comprar la lecitina de soja que ya sé en donde se vende y, de verdad que me voy directa. :beso: :beso: :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por Fati » 17 Jul 2011 20:52

María Alexia,

Vas a ver que te queda bien! Cuidado con los aceites que uses, que si son muy grasos la crema te quedará así mismo y después no querrás usarla. De todas formas la maicena ayuda mucho. Suerte!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por xabonilla » 17 Jul 2011 22:45

A mí me encanta la textura de tu crema... da ganas de comérsela- Cuando compras una crema tiene ese remolinillo encima, y cuando pones el dedo adiós y a mí me encanta así...muchas veces le pongo la tapa y le doy un meneíto y vuelvo a tener el remolinillo ese que me gusta tanto ... con una más líquida como que no se puede
Todavía no me he atrevido con cremas pero esta para empezar es fácil sobre todo por ser ingredientes de andar por casa... hoy hice la limpiadora de Mariakine y estoy alucinada (tengo que comentárselo) y la tuya voy a por ella en cuanto compre la lecitina... :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Intento de Crema

Mensaje por cuchita » 18 Jul 2011 13:26

Enhorabuena, tiene un aspecto fantástico y además me has dejado asombrada al hacer una crema así utilizando tan poquitos ingredientes, está visto que tienes una habilidad especial para las cremas, me figuro que tus siguientes experimentos serán totalmente de lujo. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Blublublup
forof@
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Ubicación: Finlandia

Re: Intento de Crema

Mensaje por Blublublup » 30 Jul 2011 09:22

Fati!
Habia visto en otras fotos que las cremas hechas con lecitina tienen ese color marron del color de la soya granulada, pero la tuya se ve muy blanquita. Le pusiste algun otro ingrediente? :shock:
En cuanto tenga un chance me animo ja,ja,ja yo tambien ando con sustillo para las cremas :D
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados