Pomada herpes labial

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por Puycita » 13 Sep 2011 15:31

Yo también suelo tener de vez en cuando el herpes labial. Te agradezco tu generosidad de compartir con nosotr@s, tu receta.
Un besito. Puycita.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por mame » 13 Sep 2011 15:39

Jorge B escribió:ya la he hecho, y ha queda espectacular, gracias mame, estoy seguro que va funcionar, ahora solo voy a esperar que me ponga nervioso jajaja o estresado y me salga y me la aplico ahaha, un abrazo
Pues reza para que no te salga :lol: :lol:
Puycita escribió:Yo también suelo tener de vez en cuando el herpes labial. Te agradezco tu generosidad de compartir con nosotr@s, tu receta.
Un besito. Puycita.
De nada. ;) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por ana ro » 13 Sep 2011 18:23

madre miaaa!!!! que chicas mas listas y apañadas ...haceis de todo ;) me gustaria hacerlo pero los ingredientes no los encuentro ni de coña :x ( por mi zona) los anotaré y vere si me los consigue una amiga por los madriles ...besos mame y gracias por compartir :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por mame » 13 Sep 2011 22:54

Hola Ana ro, los aceites de neem y tamanú son de aroma zone, el aceite de moringa en la herboristeria. Las tinturas están hechas por mí, sólo tienes que comprar las plantas medicinales en la herboristeria y hacerlas tú misma. Espero haberte ayudado :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Anümka
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2013 16:58
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por Anümka » 09 Ene 2014 21:53

Hola a todos, yo tengo herpes desde q tengo sentido del recuerdo... de pekeña recuerdo k era insoportable el dolor cuando ya empezaba a curarse... y tras probar millones de cosas lo que mas resultado me dio fue el dentífrico... ya se k suena raro, pero me lo resecaba en pocas horas, aplicaba el dentífrico y en cuanto se secaba lo lavaba y me volvia a poner, y en un dia ya se había resecado y hecho costrita. Ahora hace mucho tiempo k no me sale, soy partidaria de que toda enfermedad esta relacionada con las emociones, y consegui averiguar pork me salía el herpes y poco a poco me dejo de salir. El poder de la mente es maravilloso. Asi y todo a mi marido y mi mama le salen de vez en cuando y por eso ahora k se un pokito de mejunjes naturales había pensado en hacer una cremita, como el dentífrico comercial ya me parece veneno usaría el k hago yo k es de una receta de AZ tuneada a mi estilo, pero en este caso para el herpes le pondría hidrolatos y aaee indicados para el herpes, algunos k ya habeis dicho anteriormente y creo k con arcilla blanca será genial. A mi el tema de la pomada me parece genial, pero me ha pasado siempre k si no lo pillas antes k te ha salido la pomada solo me lo engorda y hace mas grande, por eso creo k una vez k ya ha salido es mejor algo que reseque... bueno cuando lo tengo hecho ya os pasare la receta, gracias a todos por toda la info!!!
fuentelarosa
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2012 12:49
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pomada herpes labial

Mensaje por fuentelarosa » 19 Ene 2014 01:04

Yo tambien sufro de herpes labiales cada vez que bajan las defensas.
La forma que tengo de curarlos es con arbol de te: En un bastoncito de los oidos unas 2-3 gotas, se aplica en el herpes y muere. Empieza a curar en ese momento, cuanto antes lo pilles, menos lata da, si lo pillas saliendo no llega a aparecer.

Hay que tener en cuenta que el aceite de arbol de te le gustan poco las manipulaciones, es decir, si lo cambias de envase pierde sus propiedades, si el envase es de plastico pierde sus propiedades, si le da la luz pierde sus propiedades......

Moraleja, botecito pequeño de arbol de te, en el fondo del armario junto con bastoncillos para usarlo al primer síntoma.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados