Gel Base

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Gel Base

Mensaje por Mariakine » 07 Sep 2011 11:02

Ahhh, pues sí, justo es eso. Ayer de hecho hice mi gel de aloe con un 1% de xantana, y como soy una impaciente empecé a remover y se me formaron grumos, pero le metí la batidora y ya está. Lo suyo es dejar que la goma se hidrate y luego remover. Se ha quedado como blandiblú translúcido, pero es por las burbujas de aire que ha metido la batidora. Si quieres algo más compacto, sube la xantana al 2%, o usa agar-agar, que es capaz de hacer geles bien firmes.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Kat Sorcha
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ago 2011 13:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gel Base

Mensaje por Kat Sorcha » 07 Sep 2011 11:09

Por cierto, que se me ha olvidado preguntarte, la goma xantana...donde la suelen tener para comprarla? he mirado en manuel riesgo y no aparece en su pagina...
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Gel Base

Mensaje por Mariakine » 07 Sep 2011 11:18

Yo la he comprado en el supermercado, en la sección de dietética, pero yo vivo en UK. Aroma-zone tiene, o bien prueba en otro proveedor online.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Kat Sorcha
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ago 2011 13:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gel Base

Mensaje por Kat Sorcha » 07 Sep 2011 11:47

aaaaaaaaanda leñe!! joe que inutil soy. Estaba mirando en la pagina "en español" y claro no vienen ni la mitad de los productos...y yo diciendo donde compra la gente tantas cosas que dicen??? jajajajajaja. :oops: :oops: :oops:
La Jacinta
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2012 21:43
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Re: Gel Base

Mensaje por La Jacinta » 23 Mar 2012 01:42

Yo vivo en chile y no se con q remplazar esa goma
Es como las laminas transparentes para cocinar.? Que se dejan en agua ?
Gracias
http://lajacintacosmeticanatural.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados