Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 17 Sep 2011 09:21

Jab, yo soy de las que les tiene un poquito de miedo a los aaee. Incluso en los jabones, si tengo que poner un 3-4% acabo poniendo siempre un poquito menos y miro mUUUUuuucho las propiedades y las contraindicaciones.

He leído mucho sobre el tema y existen algunos aaee que son bastante suaves y se podrían poner, como por ejemplo, el aaee de lavanda (pero tan sólo UNA gota!!!!) para toda una mezcla de gran cantidad. Sinceramente creo que no tenemos que arriesgarnos. El bálsamo va a estar en contacto con una mucosa (la boca) y además lo vamos a chupar. Muchos aaee no deben ingerirse nunca, entonces... por qué no usar mejor aromas alimentarios que además son seguros y huelen que alimentan (nunca mejor dicho!)???? Para los bálsamos a mí me encantan los de vainilla y coco, creo que van muy bien. Pero si te gusta algo más novedoso también tienes flor de azahar o limón (que son muy finos y huelen muy ricamente). Éstos son los que he encontrado fácilmente en grandes superfícies. Seguro que buscando en tiendas especializadas encontramos una gran variedad!
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por jab » 19 Sep 2011 05:35

Gracias Purpu me aportaste un dato importante que no lo habia tenido en cuenta...
Para darles sabor se puede usar las mismas fragancias que se usan para los jabones? o a cuales te referis cuando hablas de coco y vainilla?
Gracias por el dato!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 21 Sep 2011 14:28

Jab, no hace falta darle sabor porque en realidad no nos comemos el bálsamo. Sólo le pongo aroma alimentario (coco, vainilla, limón...) para enmascarar un poco el olor de la cera de abejas. Estos aromas alimentarios se usan habitualmente en repostería y los encontrarás en grandes superfícies.
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por jab » 22 Sep 2011 03:34

Buen dato! ;)
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados