Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 14 Sep 2011 23:53

HoooOOOooola!

Esta tarde he estado muy inspirada. Me la he pasado potingueando con mi niña y hemos hecho este estupendo bálsamo reparador de nariz y labios que queríamos compartir.

Lleva cera alba, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, vit. E y aroma alimentario de vainilla. Ya lo hemos probado y es una pasaaaaaaadaaaaaaaaaaaa!! :smt107

Luego, (¡cómo no!), he seguido yo sola potingueando y he jaboneado un buen rato, pero eso... ya os lo contaré, ya... 8-)

Esperamos que os guste tanto como a nosotras! :kiss2: :kiss2: :kiss2:
f1.jpg
f1.jpg (36.17 KiB) Visto 1382 veces
f2.jpg
f2.jpg (30.33 KiB) Visto 1382 veces
f3.jpg
f3.jpg (29.26 KiB) Visto 1382 veces
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por uzumita » 14 Sep 2011 23:59

Tiene una pinta bárbara! Y más dentro de esos botecitos... donde conseguís envases tan chulos?? Me encantan!!
Besos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por ana ro » 15 Sep 2011 00:04

madre mia!!!! pero cuantos hiciste ???? perdona mi ignorancia :oops: en esto de los potingues estoy verdisima :mrgreen: que es cera alba ??? es facil de conseguir ??? un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 15 Sep 2011 00:07

Uzumita, gracias!! los botecitos (de 5 ml.) los puedes conseguir en la trastienda de mendrulandia. Allí puedes encontrar todo lo que necesites para potinguear!! pero ahora estoy buscando un proveedor por mi zona para que me salgan un poquito mejor de precio, ya que los regalo y me vuelan rápido de las manos!
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 15 Sep 2011 00:11

Ana, la cera alba es simplemente cera de abejas blanca. Puedes encontrar la cera alba o la cera flava (la amarilla de toda la vida que venden en cualquier herbolario). El color depende del grado de refinación de la cera. Yo he usado ésta porque la tenía en casa para el jaboneo pero la otra sirve exactamente igual.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por Ruth1991 » 15 Sep 2011 14:26

Que chulos te han quedado :smt085 tienes balsamos para un buen rato :lol: :lol: :lol: , cunde mucho a decir verdad yo cuando hago, minimo me salen 3 o 4, eso si me gustan sin aroma para gusto lo colores. :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por magoo68 » 15 Sep 2011 16:47

Te quedaron preciosos, se nota por qué te vuelan de las manos. Están de lujo. :beso:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por india » 16 Sep 2011 20:41

Una pregunta, a ti el aroma alimentario de vainilla se te disolvió bien en los aceites? O cómo lo hiciste? Yo es que hace poco intenté usar también un aroma alimentario de vainilla para hacer bálsamo labial, pero el aroma no se disolvía en los aceites. Tuve que batirlo con una minibatidora pero luego sudaba y salían las gotitas del aroma... total que fue un desastre. Imagino que será por el aroma alimentario, que serán diferentes. Yo el mío lo compré en Hipercor y es de la marca Vahiné.

Saludos.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por jab » 16 Sep 2011 20:49

Una consulta hablando del aroma...yo le puse a un balsamo de labios unas gotitas de aceite esencial...se puede o es mejor otra cosa?

Besossssss
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo reparador nariz-labios (fotos)

Mensaje por purpu » 17 Sep 2011 09:14

India, yo compré el mismo aroma que tú y me costó mucho disolverlo (es uno color oscuro, no?). Habían otros aromas de vainilla incoloros y pequeños y no los compré porque creí que éste me condiría más...Lo tuve que batir bastante rato (yo lo batí a mano con lo de montar las claras de huevo) y finalmente obtuve una mezcla bastante homogénea que al solidificar quedó muy bien. No ha "sudado" nada y la textura está increíble pero pienso que puede ser por la cantidad, no?. Yo tan sólo le puse 2 ml. de aroma para preparar unos 60-65 ml. de bálsamo, por si te sirve de ayuda...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados