Y.....Me tiré a la pileta!!! Crema tuneada de Jorge

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Y.....Me tiré a la pileta!!! Crema tuneada de Jorge

Mensaje por magoo68 » 11 Oct 2011 16:36

Sandra, se ve estupenda. Enhorabuena y que la disfrutes!
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Y.....Me tiré a la pileta!!! Crema tuneada de Jorge

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Oct 2011 03:19

Sinceramente gracias a todos, la verdad y como dije está tuneada de una receta que puso jorge y él le pone muchos emulsionantes por las temperaturas, y como aqui se avecina el verano.... es por eso que use esa cantidad y además porque me daba temor a que no ligara. Pero como dije al otro día estaba aún mas espesa.... Un beso y gracias a todos por el aliento. :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Un Exitooooo!!!! la crema tuneada de Jorge

Mensaje por Sandra Antelo » 31 Oct 2011 00:10

Hoy puedo decir que la crema en cuestión me está dando excelentes resultados, la piel está mucho mas sana en la zona afectada y la comezón no es tanta como al principio. Además debo aclarar que el otro día me rozé la piel del brazo (esa zona mas delicada del antebrazo ) con jabón recién hecho y eso se puso rojo y me empezó a arder, asi que moje con abundante agua y luego me puse la crema, el ardor se fué y la piel recuperó su estado claro es decir dejó de estar colorada.. estoy re-contenta con ella. Asi que ya la adopté :lol: :lol: :D
Como dije, les iba a contar como resultaba..
Un saludo
Sandra :beso: :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Y.....Me tiré a la pileta!!! Crema tuneada de Jorge

Mensaje por Jorge B » 01 Nov 2011 16:27

Hola sandra como estas? no sabes cuanto me alegro que te haya funcionado de maravilla la crema, es una satisfaccion poder compartir la misma satisfaccion que mis clientes me han dicho acerca de la cremas, jajajaa es mas ya le llaman las cremas milagrosas jajaja lo que mas me gusta de hacer una crema con tanta pasion y esmero son los resultados obtenidos, te felicito y aunque he estado ausente por un buen tiempo, ya vendre con nuevas formulaciones en cremas corporales body milks, y algunos otros experimentos que tengo en prueba como maquillajes con arcillas y protectores solares en locion corporal entre otras. un abrazo sandra y me alegro mucho y saludos que aca en america del sur se nos viene el veranooo hahaha tanto asi que mis clientes ya me estan pidiendo las cremas de centella asiatica, copaiba, algas marinas y romero para la cintura jajaja... bendiciones
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados