Cuando le pregunte, que tipo de olores te gustan entonces para cremas y eso? me dijo que en general de "cosas comestibles" asi que decidí hacerle una cestilla "apetitosa"
la primera, una crema de manos con olor a chocolate, con las propiedades hidratantes y emolientes de la manteca de cacao, y las astringentes cicatrizantes y antiinflamatorias de la avellana

La hice ayer, y estoy encantadisisima, con la textura, el olor, como deja de suaves las manos...y la composicion que es facil facil.Espero que a mi hermana le guste

vamos allá
a-10 g manteca de cacao alimenticia (no desodorizada)
a-10 ml aceite de avellanas
a-7 g cera emulsionante nº 3 de aromazone (Glyceryl stearate, Potassium stearate).Supongo que se podrá cambiar por otras, como olivem...
b-73 grs agua destilada
c-2 ml vitamina E
Edito: hay que añadir 0,6 ml de cosgard , epp o naticide (o el conservante que useis habitualmente)
se calientan a y b por separado hasta 70ª, se mezclan los aceites-cera-manteca, y se vierte b sobre a batiendo.Se agrega c, y se bate un poco más.
y ya está! olor delicioso (entre la manteca de cacao y la avellana mmmmm) y textura maravillosa.