simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por uzumita » 07 Nov 2011 14:36

Mmmmmmmmm vale mimoko. Entonces, qué cantidad máximo me recomiendas gastar para evitar en lo posible aduanas? Porque yo pensé que aduanas te pillaba los paquetes, fuesen del importe que fuesen. Ya te digo, hace unos meses me compré un vestido celta para una boda en china, y el vestido me costó 70 euros y de aduanas me clavaron 30, pero no sabía que importes más pequeños, no clavaban...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por mimoko » 07 Nov 2011 16:53

menos de 20 euros ni te lo paran, salvo que tengan tu direccion muy fichada, y no creo que sea el caso.Mas están superpesados.
yo ya he desistido con muchas cosas.Mira que por mi otro hobby compraba muucho en asia (muñecas, y no precisamente baratas, y accesorios, tampoco muy baratunis), tanto que estaba acostumbradisima a pujar en yahooJapan y taobao (con agentes de por medio) como si fuese ebay.es.
Pero en el ultimo año y pico se nota que estan a dos velas y hay que sacar de todas partes.La ultima keka que me pararon, me costo casi más de aduanas, comisiones de agentes y demás que la muñeca en si.y fue un pastuzon de tres cifras buenas.

me ha pasado tb que por paquetes de 25-30€ me ha tocado pagar entre pitos y flautas (speedtrans-aduanas-gasto de envio a destinatario, que me pregunto yo de donde c+++++ se sacan, cuando ya he pagado el envio a MI domicilio y gestion que digo yo , pero eso no era SU trabajo??) otros 40 del ala.Otros 40 aparte del iva que toque, claro.Que eso estaría de acuerdo en pagar, una que es buena ciudadana...
pero si vas a pedir un paquete de tubos ni te peocupes! te llegará perfecto.Pidelo pr ebay, si te da rollo , que además por ahi tienens una cobertura.Pidiendolo por mail los precios vienen a ser los mismos que por ebay. (y en realidad los mismos que los de la tienda, aplicando una tasa de conversion won-euro no muy buena y la comision de paypal)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por mirka » 16 Nov 2011 22:19

Mimoko!!!! Acabo de hacer tu crema....no sabes con qué manos tan suaves te escribo ahora! jajajajaja. Me encanta!. La textura es para comérsela.
En vez de aceite de avellanas eché una maceración de vainilla en almendras. Pero supongo que con el de avellanas ya tiene que ser para comérselo!!. A la próxima con el de avellanas....que este vicio es más caro!!!....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por mimoko » 17 Nov 2011 19:58

Mirka cuanto me alegro de que te haya gustado! :beso:
Gracias a ti por probarla!!!!
con vainilla en almendra tiene que estar tambien muy bien! será mas emoliente (la avellana es un aceite bastante seco)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por janwel74 » 24 Nov 2011 18:19

Mimoko, que acabo de hacerla y no veas que gustazo! Como siempre he tenido que adaptar un poquitin la receta para adaptarla a los ingredientes disponibles, pero he intentado ser bastante fiel. Solo he cambiado el emulgente, que el que tengo es olivem, he puesto 1g de vitamina E en vez de 2 porque ya me parecia suficiente y EPP en lugar de cosgard (lo que tengo) y he tenido el caprichillo de ponerle ná, una pizquilla, 0,2g de aceite de almendras amargas (apto para uso alimentario) para disfrutar del aroma y OOOOOOOHHH!! Caray como huele! Me chuparia los dedos!! Me he untado todas las partes visibles y estoy suavecita suavecita.

Me encanta que sea tan sencilla y efectiva!! :) Muchisimas gracias por la receta, mimoko, voy a quedar como una reina con mis cobayas!! :beso: Eres una crack!
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por india » 05 Dic 2011 22:46

He recibido hoy mi pedido de AZ y ya tengo la cera nº3 para hacer esta crema. Iba a ponerme inmediatamente ya que tengo muchas ganas de hacerla y probarla, pero no sé cómo medir 0,6 ml de conservante... Voy a echar EPP, cómo podría medirlo? Sabéis cuántas gotitas serían?

Gracias!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por uzumita » 06 Dic 2011 01:24

19 gotas ;). Sale en la ficha técnica, en aroma zone.
Besitos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por mimoko » 07 Dic 2011 11:50

:D Janwel que no habia visto que la habias hecho!!! me alegro de que te guste!
de los miles de cremas que ando haciendo es una receta que me encanta por lo sencilla y efectista que es.En 10 minutos tienes tu crema hecha, y siempre sale bien.. ;)

edito, se me olvidaba decir que con el olivem quedará mas untuosa y será una crema más suave que con la cera nº 3 , que tampoco ha de irle nada mal!!!! ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por janwel74 » 07 Dic 2011 13:31

Mimoko, no es que me guste, es que me encanta!! :mrgreen: Si que queda untuosa con el olivem, me encanta la textura para una crema de manos. Ahora mismo te escribo con unas manos de lo mas suaves y fragantes :lol: Esta receta desde luego que la voy a hacer mas veces, y tambien tengo comentarios positivos de mis cobayos ;)

Muchisimas gracias guapa!! Una receta estupenda!! :beso:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: simple, y deliciosa, crema de manos de chocolate

Mensaje por nadine » 11 Dic 2011 18:56

Hola,
me gustaría saber si la textura de la crema permite conservarla en tarro. Es que la quiero hacer, pero en este momento no tengo envases de tubo. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados