Sira, de elementos cancerígenos estamos rodeados por todas partes, eso es imposible de eliminar: desde elementos para la construcción, las partículas que respiramos, la ropa que nos ponemos, lo que comemos...(con lo que nos lavamos ya no, ¿lo ves?), por eso, el cáncer es el mal de la sociedad moderna y una de cada diez personas lo padecerá a lo largo de su vida. Es lo que hay.
Antiestres, cómo me he reído acordándome de que lo mismo me ocurrió a mí: Hice un montón y dos con formas de corazón y el resto con formas de ovejas de fresa y frambuesa. Pues se las llevaron TODAS las que tenían forma de ovejas y las echaron en el baño una a una. Cuando se acababa el efecto burbujeante, otra y así. Y se lo pasaron como los chinos, claro.
Pues yo no sé qué decirte. Yo las hago 50% ácido cítrico y 50% bicarbonato y no le pongo maicena, le pongo avena molida que va mejor a la piel. De todas formas, más que a los aceites, el tema podría estar en los a.e o fragancias. Cuando las hagas, cambia y prueba a hacerlas sin aceite alguno y así eliminas esa posibilidad.
besos
http://lajaboneriadeana.blogspot.com