¿Alguien ha hecho sales de baño con leche en polvo?

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Alguien ha hecho sales de baño con leche en polvo?

Mensaje por ayla76 » 07 Feb 2012 00:14

¡Hola a todos! He estado viendo varias recetas para hacer sales en diferentes sitios. Algunas llevan leche en polvo. Es algo que me resulta curioso y atractivo, me gustaría probar a hacerlas para ver qué tal van. Lo que no sé es si sirve la leche en polvo que venden en el super. Es que he visto webs donde venden materias primas para jabonear que tienen leche en polvo y no sé si al final viene a ser más o menos lo mismo que venden en el super. La verdad es que en las recetas no especifican qué tipo de leche en polvo es, lo único que dicen es que puede ser de vaca, de cabra...
También la mezclan con sales epsom, ácido cítrico y bicarbonato sódico para que sean efervescentes y tengan más propiedades...
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien ha hecho sales de baño con leche en polvo?

Mensaje por tam » 30 Oct 2012 21:20

pues no he visto mucho al respecto, yo tambien uiero hacer sales de baño, ya tengo todos los ingredientes intentare hacerlas con la receta tradicional a ver como me va, pero espero que alguien pueda ayudarte
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Alguien ha hecho sales de baño con leche en polvo?

Mensaje por Cambra » 30 Oct 2012 21:46

Para el jabón es típico usar leche de cabra, unas veces líquida y otras en polvo. En el supermercado encuentras leche en polvo de vaca, la de siempre. La de cabra, líquida también la tienen, pero en polvo se compra en las webs. Supongo que esa es la que has visto en tiendas online.

Lo que no tengo ni idea es qué tiene una leche que no tenga la otra. Eso mejor se lo preguntamos a las expertas.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: ¿Alguien ha hecho sales de baño con leche en polvo?

Mensaje por Mariakine » 20 Ene 2013 11:40

Sales de baño, no, pero la pasta limpiadora de tipo Lush con leche en polvo, sí, y no queda mal del todo. Usé leche en polvo de la del súper ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados