Impresionantes bombas de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por mendru » 01 Nov 2009 14:49

¿el Shi será Shea(karite)?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Nov 2009 15:21

vaya uds a saber.

Hace menos de una semana, volví a hacer las "galletas de baño" y las decoré abundantemente con una mezcla batida con manteca de karite 80% y manteca de cacao 20%, pero el problema es que no se disuelve bien en la bañera, forma una masa blanda pero le cuesta mucho dispersarse.

Probe a añadir otros ingredientes, hice 4 mantecas batidas como cada uno de estos ingredientes: (azucar glas, caolin, maicena, sal) que se disuelven facilmente en el agua en proporcion 10% pero se queda igualmente pastosillo.

Hombre para ponerle un adornillo pues si vale, pero es que yo me pase y hice un baño completo y total :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por Maribel. » 01 Nov 2009 16:21

Se me había olvidado este tema, a ver si lo retomo, lo único que dudo mucho que la amiga rusa de mi hijo sepa que es el cromollient :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Nov 2009 17:54

http://www.theherbarie.com/Cromollient-SCE-pr-91.html

Pues segun esto no parece ser muy importante

Cromollient SCE ™ ofrece emoliencia única para productos como el gel de baño, champú, cremas faciales, aceites de baño y de dispersión. Cromollient SCE ™ es particularmente útil como un solubilizador por la fragancia y aceites esenciales.

Maribel Maribel, ponte las pilas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por Eva1 » 01 Nov 2009 18:24

La verdad es que mi ruso no es muy bueno :lol: :lol: :lol: . Las bombas son muy originales, gracias Selena
http://jaboneando.blogspot.com/
nuriafatima

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por nuriafatima » 01 Nov 2009 21:41

Uyyyy, que chulas!!! Possss yo que tengo mu buen ojo :smt030 , :lol: :lol: :lol: :lol:
diría que las primeras están hechas con esa mezcla que decís, pero las de abajo , las amarillas con la especie de flor en verde, la flor parece hecha con jabón de glicerina derretido o por lo menos eso me parece a mi que tengo más imaginación que Walt Disney :lol: :lol: ¿qué os parece?
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por selene » 03 Nov 2009 02:09

Sí, yo también pensé que era jabón de glicerina, pero a mí las que más me asombraron fueron las que aparecen aquí, en la segunda entrada: http://tatule4ka.blogspot.com/search?up ... -results=7 , ¿que os parece? ¿serán pintadas?.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Nov 2009 08:15

ahh esas no las vi yo :oops: :oops: , sin saber ruso y sin usar el traductor a mi me parece que eso puede ser muy facil de hacer, yo diria que utilizan los colorantes que se disuelven en agua,

Haces un color el que quieras, rojo como siempre diluyendolo en un poco de agua, cojes un pincel pequeñito y ale quien tenga mano para la pintura hace maravillas, tambien parece que usa unas plantillas para hacer el dibujo de corazones.

Lo que dudo es si usara agua u otra solucion, con aceite, lo digo porque no se hasta que punto un poquito de agua puede afectar a la bomba, pero supongo que al ir muy cargado de color el pincel, apenas llevará agua y el impacto sobre la bomba será minimo.

Pues tengo que probar yo..... me parece buena idea, muchas gracias
nuriafatima

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por nuriafatima » 03 Nov 2009 10:56

Je,je, pues que despiste , yo tampoco las había visto :mrgreen: desde luego están preciosas, supongo que se harán como dice mendruga. Madre mía se me acumulan las cosas que tengo que probar .... si es que encima de que esto es un vicio, no para una de ver cosas preciosas, nuevas técnicas .... vamos que necesitaría dos vidas como mínimo para hacer tanta cosa chula. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Impresionantes bombas de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Nov 2009 12:28

Dos vidas no, tres. :lol: :lol: :lol:

Yo a estas alturas ya no se si sabreis lo de las cupcake bath bomb, o cupcake bath, son las bombas de baño con forma de pastelitos, muy monas dependiendo de la boquilla o duya que se utilice

No es ni mas ni menos que la tipica bomba de siempre con forma de magdalena y luego le añaden el merengue que se usa en pasteleria y es muy comun.

Utilizan merengue en polvo de la marca wilton, que son claras de huevo en polvo (aunque se puede hacer con claras de huevo o las que venden en los super que son pasteurizadas y liquidas, un pelin de cremor tartaro y azucar glass .........

Bueno no me enrollo mas y os dejo el link, hay varias webs con la receta que son todas basicamente la misma , varia un poco en lo que diriamos es la magdalena porque unos le ponen la manteca de cacao y karite y otras no, pero coinciden en como hacer el merengue y unas webs explican mejor que otras, yo os dejo esta como ejemplo, http://thecraftychica.blogspot.com/2008 ... zzies.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados