bombas de baño con gel de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

bombas de baño con gel de baño

Mensaje por ariel » 23 May 2017 15:07

Hola compis, tras mas de cinco años sin hacer bombas hoy he comprado para hacer alguna, se me ha ocurrido un disparate...como resularia mezclar junto a los aceites unas gotas de gel de baño para que estas hicieran espuma?
Resultaría? alguien lo ha hecho?
o rallar una pastilla de jabón y mezclar esa ralladura en la mezcla de bicarbonato y citrico?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: bombas de baño con gel de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 23 May 2017 16:56

Hola pues no es mala idea pero espuma poco van a hacer..

Las bombas efervescentes son un castigo porque poco liquido se le puede añadir, mejor seria el jabon en virutillas pero no esperes ni mucho menos un efcto espumoso medianamente aceptable

Aun asi creo recordar haber puesto algun video de bombas de baño espumosas (hay cientos en youtube) que ahora mismo no recuerdo muy bien como lo hacen..

Aunque no lo creas es un tema bastante recurrente en el youtube y hay muchos pero que muchos youtubers que ponen recetas...

Yo ahora no puedo buscar los videos porque la conexion del trabajo no carga los videos pero hay mucho que ver asi que si puedes y al final te decides por alguna formula de algun video, deja enlace que seguro que a otro le ira bien la informacion.
estefy
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2018 04:41

Re: bombas de baño con gel de baño

Mensaje por estefy » 29 Oct 2018 04:50

holaaa soy de argentina ,te cuento que hoy mismo hice ese intento con jabon liquido para manos y cuerpo ,el resultado fue una masa mas maleable pero aun asi con esa consistencia de arena mojada lo puse en moldes de flores y no dejaba de inflarse cada tanto le hacia presion hasta q dejó de inflarse ,ahora ya estan secas y son casi duras como roca y hacen una efervescencia y espuma enormeees lastima q son muy feas visualmente jajajaja :D si se pudiera mandar video te mostraria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado