Problema con bombas de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Cerrado
Lagun28
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019 18:10

Problema con bombas de baño

Mensaje por Lagun28 » 25 Abr 2019 18:21

Buenas tardes.
Soy nueva en el foro, llevo mucho leyendoos pero sin participar.
Mi consulta es sobre las bombas de baño. He hecho varias de las recetas que he encontrado en el foro incluso por internet y no consigo que las bombas me queden duras.
Mi problema es que dónde vivo (Extremadura) hace mucho calor y si las hago con aceite de coco, manteca de karite o cacao ... Etc, al darles el calor estos se funden y las bombas quedan blandas y se deshacen :cry: :cry:
He probado a hacerlas también con aceites como almendras, caléndula.. pero aún así no terminan de quedar duras, si las aprietas con la mano o se te caen se rompen... malabares
Alguien podría decirme alguna forma de que las bombas queden completamente duras como las que venden tipo Lush que no hay quien las parta? Qué estoy haciendo mal?
Estaba pensando en hacer unas para regalar a mi madre ahora el día de la madre pero si se van a romper.. :cry: :cry:
Gracias de antemano por sus respuestas.
Un saludo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Problema con bombas de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Abr 2019 18:34

Hola una vez hechas y dejadas secar un par de dias las envueves en film transparente?? porque no las puedes dejar asi al aire ¡¡hay que envolverlas¡ o se van reblandeciendo¡¡

te cierro el tema y te pongo enlaces, para evitar mas temas abiertos (que no resulta facil unirlos) ya que este es un problema comun ¿mirando las recetas del foro no has visto las soluciones?.

Lee esos dos temas que te dan respuestas y si sigues con dudas pregunta en ellos o en otros que leas....

Hay mas... siempre que tengas dudas mira antes si hay un tema abierto preguntando lo mismo, asi se consigue que la informacion esté lo mas junta posible y ayudas a otras personas

viewtopic.php?f=31&t=455&hilit=bombas+d ... o&start=20

viewtopic.php?f=31&t=3980&p=61693&hilit ... ver#p61693
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados