Duda sobre sales de baño de magnesio

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Ade » 03 Oct 2012 20:00

Gracias por la información, Rosi. El problema de la fibromialgia es que, cuando a un paciente le ponen ese diagnóstico en un informe, le hacen la puñeta, porque a partir de ese momento todo cuanto les pase se lo van a achacar a la fibromialgia. Es muy triste que vayas a una consulta y te miren como diciendo "ya está otra vez esta pesada". Afortunadamente yo no la sufro, pero me pongo en el lugar quien lo esté pasando mal y me da mucho coraje que los traten así.
Me parece muy interesante lo de la estevia. Me informaré bien, porque mi madre es diabética y podría irle bien.
Si tengo alguna duda te preguntaré (si no es mucha molestia)
Bicos :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 04 Oct 2012 12:14

Hola mª alexia
El cloruro puedes comprarlo en sales, en el mismo herbolario que te lo venden en pastillas, el que yo compre es de la marca Ana Maria Lajusticia, 400gr. cuestan unos 8€, pero habrá también de otras marcas. Yo tomaba 12gr. una cucharada sopera diluida en un litro de agua, tres vasos al día, pero sabe muy amargo, así que para uso interno también me pasé a las pastillas. Y con el resto de sales sueltas hice el aceite para aplicación externa.

Hola Ade
Gracias a la que lió el payés de la stevia en Internet las farmacéuticas no pudieron retirarla del mercado, ahora la encuentras en herbolarios facilmente, en plantas, líquido o polvo.
A tu madre le irá muy bien, eso es seguro. Que se mida bien los índices de azúcar en sangre porque los baja y generalmente hace falta menos dosis de insulina, no la vaya a dar una bajada.
Pregunta siempre que quieras, pero te aviso, no soy naturópata, es mejor que preguntes a uno cualificado siempre que sea para uso interno, para que vea bien la gravedad del paciente, situación, peso, evolución del tratamiento, que no haya incompatibilidades con otros medicamentos que esté tomando, etc. Una cosa es informarnos por Internet y otra automedicarse con esa información...
Para los dolores de la fibromialgia hay otra sustancia que dicen que los alivia más rápido, oó hablar de ello en la asociación:
C2H6OS – DMSO – DIMETIL SULFÓXIDO - http://www.dmso.es/
En 1866, el científico ruso Alexander Saytzeff aisló un curioso y peculiar compuesto químico, de sulfuro orgánico, cristalino, inodoro, no-tóxico y de gusto similar al ajo.
El DMSO se obtiene de la madera, surge cómo subproducto al obtener la pulpa de celulosa que se utiliza para hacer papel mediante el proceso de sulfato. La madera se trata con una mezcla de hidróxido de sodio y sulfuro de sodio, conocido como licor blanco, que rompe las uniones entre la lignina, (lignum: madera en latín), se obtiene la fibra de celulosa y DMSO.
Al principio fue utilizado como solvente industrial. Hasta que en 1963, un equipo de investigación dirigido por el Dr. Stanley W. Jacob, descubrió que era seguro para su utilización en personas y algunas de sus propiedades medicinales, produciendo un milagroso alivio a numerosos pacientes de dolencias muy diversas.
- Una de sus primeras aplicaciones médicas fue acabar con el dolor. Interrumpe la conducción de las pequeñas fibras nerviosas no mielinadas, son las que transmiten la sensación de dolor desde el sitio donde se produce el daño al cerebro. Es uno de los analgésicos de uso tópico más efectivos conocidos..
- Artritis, esguinces, torceduras, lesiones deportivas. Se puede observar una rápida disminución del dolor, con respuesta positiva entre 5 a 20 minutos y usualmente dura entre 4 y 6 horas. Reduce el nivel de productos químicos que causan la inflamación, es un potente antiinflamatorio, reduce rápidamente la hinchazón. Funciona cómo relajante muscular. Protege a las células de daños mecánicos. Produce un aumento de la movilidad y reduce el tiempo de curación de las lesiones. (Steinberg, 1967). Es maravilloso cómo remedio antiartritico.
En el enlace que te pongo hay mucha más información, sin duda es sorprendente para todas las cosas que vale, ya lo tengo en mi lista de pedidos.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Ade » 07 Oct 2012 00:03

Hola Rosi, qué maravilla de foro, lo que se aprende aquí!! Empiezas por una cosa, tiras del hilo... y salen cosas nuevas, siempre interesantes. No tenía ni idea de que existiera algo llamado DMSO. Desde luego que el fin de semana no me va a llegar a nada :smt018 Menuda la de tarea que me has dado para leer!! Mejor lo estudio bien antes de contarle nada a mi madre, porque ya la estoy oyendo: aprende, hija, aprende... así me arreglas un poquito :lol:
Muchas gracias por todo :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 09 Oct 2012 15:26

:lol: :lol: :lol:
De esta me especializo en "hacedores de milagros".
Ahora he dado con otro filón: el MMS, Suplemento Mineral Milagroso.
Un señor, que no tiene un doctorado en medicina lo descubrió por casualidad, ahora tiene 78 años, su nombre es Jim Humble, a publicado sus libros en Internet, para que no puedan frenarle más.
Este es el enlace donde pueden bajarse de forma gratuita:
http://es.scribd.com/doc/28178963/Milag ... al-Parte-1
Abajo están los otros 2.

En resumen es lo siguiente:
Se obtiene de 2 sustancias que no pueden patentarse, ya se usan para fines alimentarios:
- Ácido Cítrico, ya lo usaís muchos de vosotros, yo también lo tenía en casa, se usa diluido al 35% en agua.
- Clorito de Sodio, es muy buen desinfectante, se usa para potabilizar el agua. Para hacer el MMS se usa diluido al 28% en agua.
- Lo que cura en realidad es un gas, ClO2, Dióxido de cloro. Es imposible patentarlo o venderlo, es inestable, se evapora por encima de los 11ºC.
Para obtenerlo se mezclan las dos soluciones anteriores a partes iguales en un vaso seco, se espera de 1 a 3 minutos, hasta que cambia a un color ámbar a caramelo y se añade más agua o zumo de frutas naturales, es importante que no sea zumo envasado, porque contiene vitamina C como antioxidante, que neutraliza parcialmente su acción. Se bebe inmediatamente. En botella cerrada hermética y a temperatura ambiente aguanta sólo unas 24 horas.

Empezaron a usarlo para tratar la malaria, ya ha curado a más de 200.000 personas.
Los medicamentos normales tienen tratamientos de unos 4 meses y curan a un pequeño porcentaje, hay mucha gente en la que la malaria ya es crónica.
El MMS, cura el 100% de los casos, en un máximo de 48 horas, con una sola toma. En Sudamérica usaron 8 gotas de Clorito de Sodio al 28%, activadas con 24 gotas de Ácido Cítrico al 10%. En África parece que es más potente, usan 15 gotas de Clorito de sodio al 28%, activadas con 15 gotas de Ácido Cítrico al 35% y acaban de llenar el vaso con zumo de piña natural para camuflar un poco el sabor.

En África la gente que tiene malaria suele tener a la vez otras cosas, también desnutrición. Empezaron a comprobar que curaba muchas otras enfermedades, incluso varios casos de SIDA... y ahí ya empieza la leyenda, el pobre hombre bautizó al mineral como MMS, lo de poner milagroso ya hecha de entrada para atrás a mucha gente, pero informaros, porque es una bomba que ya no va a haber quien la pare...

Hay mucha gente investigando, a pesar de que los amenazan constantemente, los persiguen, etc. Está prohibido venderlo como medicamento o suplemento mineral, solo pueden decir que es para potabilizar el agua y que a veces surgen "remisiones espontáneas" de algunas enfermedades, :lol: :lol: :lol:

Andreas Kalcker, ha hecho otro descubrimiento para su preparación, el CDS, hace reaccionar los dos compuestos básicos, pone un tubo fino en la parte de arriba del frasco y hace que el gas pase por varias botellas con solución salina, (1 parte agua de mar y 5 partes agua normal, o lo que es igual, 3,5gr. sal marina y 596,5ml. agua normal), hasta que la solución salina se satura de dióxido de cloro. Hay muchos vídeos en Internet donde se ven cantidades y el proceso.
Se puede administrar por inyecciones intramusculares, no tiene efectos secundarios y el sabor es mejor. Recomiendan esta forma de preparación para niños, personas muy enfermas que no toleran el MMS normal, etc.

Han usado el CDS para tratar 800 terneros, (aquí no es posible que se curen por el efecto placebo).
El ganadero salvó a varios terneros que el veterinario ya mandaba a sacrificar. Desde entonces dice haber reducido los gastos en medicinas de más de 20.000€ al año a 200€ al año, eso son 100 veces menos. Una ruina para las farmacéuticas. Porque además trata varias enfermedades a la vez.

Investigar también esto, estaré atenta al hilo por si os surge alguna pregunta más.
Dicen que cura el 80% de las enfermedades, podría mejorar y sustituir a más de 4.000 medicamectos.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Atihcnoc » 25 Nov 2012 17:30

Hola chicas, es increíble el daño que puede hacer un mal diagnostico medico.

Busquen la medicina alternativa, no se crean 100% todo lo que les digan, investiguen que afortunadamente la información esta a nuestro alcance gracias a la tecnología.

En casa todos tomamos magnesio, así que investiguen..tal vez sin saberlo también lo están necesitando.

:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 29 Nov 2012 10:52

Ya probé el DMSO.
Lo diluí al 80% y escuece demasiado en la piel. Es un producto que absorve el agua de las células cutáneas cuando lo aplicas, la sensación es bastante desagradable. Luego lo diluí al 70%, añadiendo agua destilada y aloe vera líquido, esto ya encuentro que va mucho mejor. Se aplica sobre la piel, se deja que penetre, en menos de 5 minutos ya se nota la piel seca y luego aplico un poco de agua fresca o mejor crema de aloe vera, esto alivia completamente ese escozor tan desagradable que comento anteriormente.
Quita el dolor muy rápido, pero lo más curioso es que cada vez se necesita menos cantidad para que haga efecto, es como si a la vez curara algo... ???. No sé cómo funciona, pero el caso es que lo hace.
Mi madre tenía unos dolores tremendos en las rodillas, la hice: el aceite de magnesio, el DMSO al 70% con aloe y una crema ligera con aloe vera. Hace menos de 10 dias que lo usa, las rodillas ya no le duelen, solo se pone el aceite de magnesio por las mañanas, después de ducharse, espera a que la piel lo absorva, luego se pone el DMSO en las zonas donde nota más rigidez, (que cada vez son menos) y luego la crema de aloe para hidratar bien la piel.
Le dio la mitad a una vecina con la que tiene mucha amistad y lo están usando las dos. También lo quieren mi cuñada y su madre, mi cuñado... tendré que hacer tandas más grandes de todo.
Del SMM primero lo probé yo, no sé que tal funcionará para la malaria, pero los constipados, resfriados, etc. no aguantan más de 2 días y una gripe gorda no más de 3 días, ya solo por eso creo que merece la pena informarse y probarlo. Por lo que he notado hasta ahora si que parece ayudar al sistema inmunitario a luchar contra todo tipo de patógenos. Luego hice 12 botellas de 150ml. junto a las 12 botellas de ácido cítrico para activarlo. Ya están casi todas repartidas en la familia. Tuve que pedir 12 botellas de plástico PET con pulverizador para aplicarlo sobre la piel, (quemaduras, desodorante, afecciones cutáneas, acné, etc.), 12 botellas PET para usar el preparado en nariz y oidos, 12 peras para usarlo en enemas... una pasta en envases, mucho más que lo que cuestan el ácido cítrico y el SMM, además de tener que imprimir 12 copias de los protocolos y dosis que se usan... Es complicado de usar, estoy todo el día al teléfono explicándoles... Pero bueno, lo doy por bien empleado, mi familia va a gastar bien poco en las farmacias a partir de ahora.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Saona » 29 Nov 2012 11:00

RosiH muchas gracias por la info!!
Lo leeré con más tranquilidad
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Iza
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 08 Dic 2012 00:32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Iza » 01 Mar 2013 02:15

Hola jaboneistas,

Sobre los beneficios del magnesio, pero también de una dieta adecuada, recomiendo mucho los libros de Ana María Lajusticia, que a pesar de ser de divulgación, tienen una buena base científica. Porque no se arregla todo tomando magnesio, es necesario tener una alimentación equilibrada con proteína de buena calidad en todas las comidas (pero poca cantidad), vitamina D (las mujeres con dietas pobres en grasas suelen tener déficit), hierro (pero no en pastillas)... etc.

Cuando mi madre (70 años) agravó su artrosis cayó en mis manos "Como solucionar la artrosis" de Ana María Lajusticia. Leí más libros suyos, leí e investigué otros autores, y me convenció. Siguiendo unos consejos sencillos y lógicos en su dieta, dos años después mi madre ha tenido grandes mejoras. Supongo que no a todo el mundo le funcionará, pero al parecer el déficit de magnesio en la dieta es habitual, debido a la forma de abonado de los campos de cultivo, tanto los de alimento para humanos, como para el ganado. Ante la duda, yo también he comenzado a tomar magnesio, y a poner un poco de jamón, huevo o tofu en el desayuno ; ) Y en mis cremas, suelo añadir algo de magnesio, sobre todo en las de pieles con acné.

En cambio, tengo grandes dudas sobre el MMS (Dióxido de Cloro, el producto milagro de moda). He buscado, y aún no he encontrado nada con bases científicas sólidas que lo respalden. La verdad es que me suena un poco a timo. Si alguien puede añadir más información, yo se lo agradecería.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Azimut » 01 Mar 2013 14:09

Justamente hoy mi médico me ha recomendado cloruro de magnesio. Me ha dicho que el cuerpo aguanta sin ningún efecto tóxico "sobredosis" (es decir no pasarse pero si sucediera, no tiene efectos acumulativos negativos)
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por elys » 01 Mar 2013 22:06

Interesantiiiisimo!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados