Duda sobre sales de baño de magnesio

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Sandra » 15 Abr 2010 00:24

Hola a tod@s, tengo una duda respecto a la sales de magnesio que espero alguien me pueda ayudar a resolver... he comprado un saco de 5kg de sales de magnesio con la inteción de hacer sales de baño de efervescentes, pero tengo la duda de si estarán en mal estado o con exceso de humedad ya que está en bloque como una piedra o es que son así sin mas. He intentado deshacer un poquito y me dá la sensación de que está un poco húmeda y me pregunto...
¿será buena idea utilizarlas tal y como están y encima añadirles aceites y esencias o sólo esencias para no humedecerlas en exceso?
¿oo las mezclo con otro tipo de sal mas gruesita para facilitar que esten mas sueltitas?
si alguien tiene alguna idea o sugerencia... muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
kary
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 09 Abr 2009 05:40
Ubicación: concepcion,chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por kary » 15 Abr 2010 16:45

que tipo de sales de magnesio la sal epson cloruro de magnesio? si es esa esta sal tiende a atrapar mucho la humedad,yo la he utilizado para sales para pies pues tiene muchas propiedades,yo que tu la seco bien pues si haces bmbas efervecentes con ellas con la humedad que tiene podria estropiarse tu bomba.esta sal debe estar en lugar seco y bien cerrada cada vez que se use.eso te podria decir espero te sirva.
pd:que tenga humedad no significa que este mala.
volver a lo natural es una experiencia inolvidable
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Sandra » 15 Abr 2010 17:10

Hola Kary muchas gracias por tu sugerencia y ayuda, son sales de magnesio para baño "Santa Isabel", no para uso interno, yo creo que es muy parecida a las sales de epson pues estas también son de magnesio, no sé exactamente cual es la diferencia entre una y otra...
Y mi intención en principio era hacer sales de baño efervescentes y luego me pondré con las bombitas que también tengo ganas, joeee como engancha esto eee... jejeje
He preparado un bol con 200gr de sales de magnesio, le he hechado 2 cuch. de sal gorda para ver si les ayuda a soltar un poquito, 2 cuch. de bicarbonato, 2 cuch. de ácido cítrico y 10 got. de AE.Lavanda. He dejado el bol abierto y las muevo de vez en cuando con la esperanza de que se les vaya quitando la humedad y no se vuelvan roca, y bueno veremos lo que sucede... si veo que se secan les quiero hechar un poco de AC.Almendras aunque todabía no estoy del todo segura de que lo pueda hacer.
Muchas gracias y ya te contaré como se van portando mi esperimento de sales efervescentes!!
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Sandra » 16 Abr 2010 10:26

Iiiiuuuujjjuulluuuu!!! Las sales han salido tal y como quería!! estoy muuu contenta...
ayer las deje todo el día destapadas y a la noche les heché el ac.almendras y hoy cuando me he levantado tenían una pinta estupeenndaaaa he probado un poquito en un baso de agua para ver un poco como se comportaban.... y me han encantado. Lo único que para otra vez hecharé el ac. ántes que el ae porque si noté que cuando lo eché perdió un póco la esencia.
A ver si consigo subir alguna foto, que ya lo he intentado un montón de veces y no lo consigo,para enseñaros las cositas que hago.
Feliz día a tod@s!!
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Sandra » 10 May 2010 16:18

Hola a tod@s!! por si a alguien le puede servir de ayuda, en mi corta pero intensa jejeje experiencia con las Sales de Magnesio, en mi caso por lo menos, el truco para que no cojan humedad y se sequen es... PONERLAS AL SOLECITO!! quedan estupendas.
Buen día para tod@sss
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 06 Sep 2012 20:53

Se calcula que del 20 al 50% de las personas en países desarrollados padece deficiencia de magnesio, esto causa condiciones crónicas incluyendo la fibromialgia, migrañas, enfermedades del corazón y posiblemente hasta cáncer.
El Magnesio es necesario para que más de 300 enzimas realicen sus funciones de forma adecuada, por eso su aporte es de gran ayuda para regularizar el estado fisiológico. El Magnesio es un mineral de color plateado y que no puede consumirse de forma directa, una excelente fuente de iones de Magnesio es el Cloruro de Magnesio, puede consumirse como complemento alimentario, pero la forma más segura de terapia y en la que el organismo lo absorbe más fácilmente, es a través de la piel.
Ventajas del Cloruro de Magnesio sobre las Sales Epson o Sulfato de Magnesio:
El Sulfato de Magnesio se seca sobre la piel y queda polvoriento, mientras que el Cloruro de Magnesio es muy higroscópico, atrae el agua y se mantiene húmedo sobre la piel hasta su completa absorción, el magnesio en esta forma tiene muchas mayores posibilidades de absorberse y eso lo hace medicinalmente mucho más potente.
También es mucho mejor para cuidar la piel, se siente un tacto aceitoso, que la humecta e hidrata.
Es más beneficioso para las embarazadas y el bebé, Garantiza el intercambio de sodio y potasio, y aumenta la proporción del flujo entre la madre y el feto.
Por si esto fuera poco, además es mucho más versátil.
• Dosis y forma de uso cómo complemento alimentario:
El Cloruro de Magnesio se puede tomar fácilmente, se tolera bien, se absorbe muy rápidamente y además es muy barato. En los comercios de productos químicos se encuentra fácilmente el Hexahidrato de Cloruro de Magnesio, su forma más pura. También es común en tiendas de alimentación orientales. En Japón se llama “nigari”, se utiliza para cortar la leche de soja y hacer tofu.
Está indicado consumirlo a partir de los 40 años, porque es cuando el organismo comienza a tener problemas para absorberlo totalmente de los alimentos.
La dosis varía de acuerdo a la edad y el estado general. Ten presente que han habido casos de intoxicación por cloruro de magnesio, por lo que sólo un facultativo puede indicar la dosis adecuada para cada caso particular.
- Diluir 30gr. de Cloruro de Magnesio en un 1 litro de agua hervida ó filtrada, usar una botella de cristal, nunca plástico o metal, remover con cuchara de madera.
10 a 50 años: 60cc. por la mañana. Contiene 4gr. de Cloruro de Magnesio.
+ de 51 años: 125cc. medio vaso al día, por la mañana. Contiene 8gr. Cloruro de Magnesio.
+ de 71 años: 2 dosis de 125cc. medio vaso por la mañana y otro medio por la noche. Contienen 8+8=16gr. Cloruro de Magnesio.
Para mejorar el sabor se puede mezclar con medio vaso de zumo natural de naranja o un chorrito de limón y miel.
Las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, productos enlatados y abundantes químicos, deben tomar el doble de la dosis correspondiente a su edad.
Si se padece alguna enfermedad crónica o grave se puede añadir otra dosis al día. Si en 20 días no se nota mejoría añadir otra dosis al día, hasta un máximo de 3. Repartirlas en mañana, tarde y noche.
Si se presenten efectos laxantes no deseados u otros síntomas adversos se puede combinar con terapia transepidérmica.
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
Tras 4 a 6 meses de tratamiento es recomendable dejar de tomarlo durante 2 a 4 meses.
Lo mejor es ir al médico y pedirle que haga análisis de sangre para medir el nivel de Magnesio.
• Dosis y forma de uso en baños:
Agrega de 50 a 75gr. de Cloruro de Magnesio a una bañera de agua, mejor tibia a caliente, (a unos 34ºC), y sumérgete en ella hasta que el agua esté demasiado fría como para que estés cómodo. Son suficientes unos 20 minutos.
Al diluirlo en el agua, como la piel es permeable, lo absorbe y se repone el nivel de Magnesio en el organismo.
En personas con dolencias graves se recomienda 1 baño diario durante 9 días. Para estabilizar los niveles de Magnesio, por lo general, se toman baños en días alternos durante 20 días. Para mantener su nivel, tomar 1 baño por semana. Puede prolongar el tratamiento todo el tiempo que desee, si la piel y el organismo tienen suficiente magnesio no lo absorberán en exceso.
• Aceite de Cloruro de Magnesio
Se vende ya hecho, como Magnesio transdermal, (31 a 35% de Cloruro de Magnesio), pero es tan fácil y económico hacerlo, que no vale la pena comprarlo hecho, además quedará más concentrado y potente.
Ingredientes:
450gr. de Cloruro de Magnesio
Agua purificada, cocida
Proceso:
Poner el Cloruro de Magnesio en un frasco de cristal de 1 litro. Cubrir con agua, caben de 2 a 4 tazas. Debes hacerlo despacio, para que no sobre, absorberá el agua de forma gradual, así que puede ser que después de unos minutos debas agregarle más.
Deje descansar la preparación durante uno o dos días, para que el agua se absorba por completo y se integre por completo.
Aunque los componentes no contienen aceite, la mezcla será aceitosa al tacto y a la vista. Una vez que haya llegado a este estado, ya se puede envasar, etiquetar y usar.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 06 Sep 2012 20:54

Formas de uso del CLORURO DE MAGNESIO:
• Aplicar directamente sobre la zona afectada, músculos o articulaciones dolorosas, masajeando hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, no aclare la piel tras la aplicación y deje secar al aire libre.
Se puede usar 1 ó 2 veces al día, preferentemente por la noche antes de acostarse.
La solución de Cloruro de Magnesio tiene un gran efecto sobre la actividad de leucocitos y fagocitos, es perfecta para el tratamiento externo de heridas.
• Diluido a partes iguales en agua:
Es muy hidratante y humectante, pero las pieles sensibles pueden necesitar diluirlo a partes iguales con agua.
En esta proporción también es recomendable para rociarlo sobre la piel, su acción restauradora sana y rejuvenece la piel, de dentro hacia afuera, sus efectos se notan en 4 semanas de tratamiento. Es ideal para tratar quemaduras solares y afecciones cutáneas.
• Enjuagues bucales:
Es un medio alcalino excelente para cuidar la salud de las encías y es excelente para la gingivitis.
Ayuda a fijar el calcio. El magnesio, y no el calcio, es el que ayuda a formar el esmalte dental, para que los dientes sean más resistentes frente a las caries.
• Para uso interno:
1ml. de Aceite de Cloruro de Magnesio contiene aproximadamente 100mg. de Magnesio.
Dosis habitual: Niños de 4 a 8 años: 1,3ml. Niños de 9 a 13 años: 2,4ml. Mujer adulta: 3,2ml. Hombre adulto: 4,2ml. La necesidad de magnesio se incrementa con el estrés y ejercicio físico agotador. En cualquier caso es mejor que sea el médico quien dosifique según las necesidades de cada paciente.
Se toma después de las comidas, diluido en medio vaso de agua, zumo, etc.
• En el agua del baño: Añadir de 100 a 150ml. de Aceite de Cloruro de Magnesio al agua caliente, (34 a 37ºC), y sumérjase durante unos 20 minutos.
• Baño de pies: Ponga en un barreño 35ml. de Aceite de Cloruro de Magnesio, agua caliente, (34 a 37ºC), y sumérja los pies durante unos 20 minutos. No aclare, si tiene tiempo para que se sequen al aire, también es más efectivo que secarlos con una toalla.
• También puede usarse en forma de ungüento, bálsamo, crema, loción, gel, emulsión, aerosol, etc.
Propiedades terapéuticas y medicinales:
En cualquiera de sus formas de uso, se repone el magnesio que las células necesitan para funcionar adecuadamente, produce resultados rápidos y asombrosos sobre la bioquímica celular. Con su uso se pueden esperar mejorías en principio insuperables y en un amplio rango de condiciones.
- Las formas de aplicación tópica son las más efectivas, no hay pérdidas de Magnesio debidas al funcionamiento óptimo del sistema digestivo, intestino, hígado o riñones. Se evitan los comunes síntomas intestinales y renales asociados con el uso oral. Crean una “saturación tisular”, es la habilidad que tiene nuestro organismo de llevar los nutrientes, a través de la circulación sanguínea, allí donde sean necesarios.
- Hidrata, nutre, sana, cuida la salud e integridad de la piel. También es necesario para la formación del colágeno, que dota de elasticidad a la piel. La piel se nota más joven y luminosa. También dicen que mejora el estado y color de las uñas.
- Si se aplica en combinación con calor aumenta la circulación sanguínea. Ideal para las piernas y pies cansados, doloridos, tobillos hinchados y edemas, tras su aplicación los sentirá reconfortados inmediatamente.
- La deficiencia de magnesio causa déficit de glutatión, el cual ayuda a defender el cuerpo en contra del daño de los cigarros, exposición a radiación, quimioterapia y toxinas como el alcohol y casi todo lo demás. El aporte de Magnesio incrementa la eliminación de residuos y toxinas. Es un excelente purificador de la piel y la sangre. Actúa cómo desodorante. Es todavía más efectivo combinado con calor.
- Reduce los niveles de colesterol y de ácido úrico. Reduce la presión arterial alta y la gota. Elastiza las arterias, previene los aneurismas y mejora la salud cardíaca. Previene las varices, hemorroides, cuperosis, sabañones, etc.
- Administrar Magnesio, selenio y yodo, puede salvar vidas durante un ataque al corazón y disminuir los daños causados por un infarto.
- Elimina el exceso de grasa en sangre, ayuda en las dietas para bajar peso.
- Ayuda a que el organismo procese adecuadamente la insulina y también activa su producción en el páncreas. Previene la diabetes. Baja los niveles de azúcar en sangre.
- Casi todos los dolores son el resultado del estrés celular, al aportar a las células el magnesio que necesitan para funcionar correctamente, se alivia el dolor. Es muy efectivo en casi todas las condiciones dolorosas imaginables, dolores lumbares, ciática, de cabeza, los producidos por cálculos renales, etc. Se recomienda aplicarlo antes y después de una cirugía, pues reduce mucho incluso el fuerte dolor pos-operatorio.
- También desinflama y aumenta la flexibilidad de las articulaciones, es ideal en casos de artritis, artrosis, reuma, gota, etc.
- La contracción y relajación de los tendones depende en gran medida de un nivel óptimo de Magnesio, aplicándolo sobre los tendones encogidos o doloridos, estos se alivian, desinflaman y se previenen los desgarros. Aumenta la flexibilidad, se regeneran más rápidamente los tejidos y la recuperación tras las lesiones.
- Elimina la atrofia muscular o calambres. Muy útil en casos de síndrome de piernas inquietas, temblor de manos, tics nerviosos, etc.
- Es tonificante, el organismo produce más energía global, ATP, reduce la fatiga. Aumenta la fuerza muscular y la resistencia frente a los esfuerzos, incrementando la capacidad de trabajo físico. Ideal después de cualquier actividad atlética, desinflama y reconforta inmediatamente los músculos cansados, agotados o doloridos. La terapia transdérmica con Cloruro de Magnesio es una bendición para los que practican deportes.
- Ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes. Tiene una acción directa en la mejora de la osteoporosis, bursitis, raquitismo, previene las caries y la sordera por descalcificación, etc. Moviliza el calcio, lo arranca de los lugares donde ha calcificado de forma indebida, previene los cálculos renales, descalcifica la membrana de las articulaciones en casos de artrosis, al descalcifica las arterias previene los infartos, etc.
- Mantiene el equilibrio energético en las neuronas, revitaliza el cerebro, disminuye el agotamiento intelectual, mejora la lucidez mental, la atención, la concentración y la memoria. Es de mucha ayuda en casos de pérdida de coordinación, confusión mental, pérdidas de memoria, Alzheimer, etc.
- Actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso. Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. Mejora estados de insomnio y la calidad del descanso. No adormece, la persona se siente lúcida y ...........
- Interviene en el equilibrio hormonal. Mantiene el útero relajado, disminuye los dolores premenstruales, previene los partos prematuros y disminuye los dolores del parto. Cuando se toma durante el embarazo también se nota mejora la calidad y cantidad de leche, la lactancia se puede prolongar más de 2 años. El bebé nace con mejor color de piel, es más fuerte, saludable y alegre. Mejora las funciones cognitivas y las habilidades de aprendizaje.
- Es muy eficaz y preventivo contra el cáncer de mama y de matriz, en el caso de las mujeres, y del cáncer de próstata en el caso de los hombres.
- No tiene un efecto directo contra las bacterias, no es un antibiótico. Estimula la producción de monocitos (las células que atacan los tumores), la actividad de las células B (la célula que combaten a los organismos causantes de enfermedades), protege el timo (glándula que produce células T), mejora la movilización de las células T. Mejora el funcionamiento del sistema inmunitario. Puede ser útil en contra de las enfermedades virales.
- Hay muchos casos de asma, dificultad para respirar, enfisema, bronquitis crónica y otros problemas respiratorios causados por un déficit de magnesio, que se curarán sorprendentemente al aportarlo en la dieta o mediante aplicaciones tópicas regulares.
- Juega un rol crítico en la división celular, protege, estabiliza el ARNA y el ADN celular. Previene los efectos citotóxicos y mutagénicos producidos por daño oxidativo, corrige los errores en el ARN y el ADN, por lo tanto previene la aparición de cáncer.
- La deficiencia de Magnesio está asociada con incrementos dramáticos en la generación de radicales libres así como la pérdida de glutatión y esto es vital ya que el glutatión es una de las pocas moléculas antioxidantes conocidas que neutralizan el mercurio. Sin suficiente magnesio, el cuerpo acumula toxinas y residuos ácidos, se degenera rápidamente, y envejece prematuramente. El aporte de Magnesio ayuda a fortalecer la salud de todo nuestro organismo, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad, mejora la calidad de vida en la vejez.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 06 Sep 2012 20:57

SALES DE EPSOM – SULFATO DE MAGNESIO
Se suelen usar para hacer sales de baño. Se diluye en el agua, la piel absorbe el magnesio y repone sus niveles en el cuerpo. Recomendado en el baño para relajarse, después de la limpieza, vemos con frecuencia:
- Las investigaciones han comprobado que el aumento de magnesio en el organismo aumenta la producción de energía realizada en las células. Se recomienda el baño con sal de Epsom, al menos tres veces a la semana para verse mejor, sentirse mejor y tener más energía.
- Desaparición de las alergias
- Desaparición de la bursitis
- Desaparición del dolor de espalda
- Mejora la digestión
- Más bienestar
- Es particularmente eficaz como drenante del hígado.
Proxi Santé, se suministran instrucciones para hacer un plan de drenaje en un fin de semana, 250gr. son una cantidad suficiente para hacerlo.
Como en otras sales se pueden añadir aromas: máximo 1% de aceites esenciales ó máximo 3% esencias sintéticas cosméticas.
También se pueden colorea, teniendo la precaución de no poner demasiado líquido o pueden empezar a disolverse.
Almacenar en recipiente hermético y a temperatura ambiente, su vida útil es de 1 año.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por Rosi H. » 06 Sep 2012 21:00

Si lo que quieres es hacer sales de baño efervescentes, y además añadir aceite vegetal o glicerina, cosa que dicen que es incompatible, porque quedan húmedas, brillantes y pierden parte de la efervescencia... te recomiendo usar además SAL DENTRÍTICA:
Es difícil de encontrar, la he visto en:
http://www.snowdriftfarm.com/bath-salts.html
http://www.wholesalesuppliesplus.com/ 1 libra, 453,6gr. 1,36$, 3 lb. 1361gr. 3,24$, 10 lb. 4,5 kilos 8,77$ 50 lb. 22,7 kilos 28,34$
Es un cloruro de sodio, sal, altamente purificada, que se ha cristalizado en condiciones especiales, se le añade prusiato amarillo de sodio para modificar la forma en que crecen los cristales de sal, los cristales crecen en las esquinas, en lugar de en las caras, produciendo cristales en forma de estrellas, el prusiato amarillo se evapora antes de que se sequen las sales, esta forma de cristales de sal pura tienen unos increíbles micro poros que tienen varias ventajas principales:
1. Capacidad de absorción muy alta, retiene 2,5 veces más cantidad de esencias que las sales convencionales. Facilita la fabricación sin que se formen grumos, las sales quedan fluidas y sin apelmazamiento.
2. Reducción de la volatilización de los aceites esenciales, 31% inferior a la de otras sales. Esto significa una mayor duración de los aromas en el producto.
3. Las sales de magnesio, las sales marinas convencionales y las sales de Epsom, catalizan la oxidación de los aceites esenciales, lo que lleva a su enranciamiento. El cloruro de sodio en la sal de alta pureza dendrítica no cataliza ni produce la oxidación. De nuevo, esto lleva a la estabilidad del producto por más tiempo.
4. La sal dendrítica también se diluye más rápidamente, el doble que otras sales, tardará menos tiempo en preparar su baño.
5. Admite la adicción y buena absorción de colorantes, también mica líquida o en polvo. Tenga cuidado, si se añaden demasiados líquidos la sal puede disolverse.
Modo de empleo:
- Use 1 parte de sal dendrítica por 10 a 20 partes de sal común, marina, del mar muerto, etc..
- Según el peso total final de las sales, añada hasta un 1% de aceites esenciales ó hasta un 3% de aromas sintéticos de uso cosmético a la sal dendrítica, a continuación añada el resto de la sal o la mezcla de sales.
- Colorear y envasar. En recipiente hermético y a temperatura ambiente tienen una vida útil de 1 año.

Pues eso, que hay muchos tipos de sales y cada una tiene sus usos.
La sal marina es más rica en yodo y magnesio que la sal común, y por lo tanto tiene más propiedades terapéuticas.
Otra cosilla, las sales del Mar Muerto, dicen que son muy ricas en Magnesio, probablemente más que la sal marina. Pero he visto cómo baja hoy en día el rio Jordán, lo sucio que está en su desembocadura y su olorcito a cloaca moruna... Yo no usaría las sales ni los barros del Mar Muerto ni aunque resucite.
Si quieres una sal exotica, pura, limpia... y puedes permirte un precio más elevado: SAL DEL HIMALAYA.

Espero haberte sido de ayuda.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Duda sobre sales de baño de magnesio

Mensaje por mªalexia » 07 Sep 2012 19:05

Hola, Rosi, qué maravilla de info, maravilla de verdad, de la que todas las personas debían de leer. Yo creo que yo debería ponerla en un cuadro y recordarlo continuamente. Confirmo cada una y todas las afirmaciones de las que habla, no existe el dolor, no existe nada de molestia en el cuello ni en las piernas ni en ningún otro sitio, no existe el cansancio.

En mi entorno están admiradas, no salen de su asombro, me ven y comentan cómo es posible, y han empezado a tomar todo lo que yo. Por las mañanas salimos antes de salir el sol, y parece que tengo las pilas alcalinas, me falta sólo volar. Después no hay quién me canse, de una cosa en otra. Antes, cuando salíamos al Cortes Inglés, lo primero que buscaba era un asiento, yo no podía continuar, incluso ese día no salíamos a caminar. Yo no podía con el peso de mi cuerpo, en realidad, estaba llena de dolores en el cuerpo, ¿sería la ingesta de medicamentos? o ¿la carencia del cloruro de magnesio?. Ya en casa no entra nada de farmacia, si el cuerpo está con todo lo necesario no hay enfermedad, esto lo doy por seguro.

Es la claridad mental, es felicidad, es ausencia de malestar, las uñas, cómo se ponen de corbada y fuerte, en realidad, corroboro todas y cada una de las afirmaciones con creces, al dejar lo medicamentos se me han ido unos 17kilos, tengo tres tallas menos, ¿a colaborado también, el cloruro?.
Rosi, no sabes lo que te agradezco tu info, me ha ampliado los conocimientos del cloruro de magnesio. Muchas gracias por tu trabajo y ojalá le sirva a todas las personas que lo puedan leer.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados