reutilizaar bombas

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
miriaxi

reutilizaar bombas

Mensaje por miriaxi » 19 Abr 2010 10:11

hola a todos!! tengo un problemilla,he hecho varias tandas de bombas de baño y todo muy bien,pero ayer hice unas y por culpa del molde me han salido feas,era un cubitera de estrellitas y al desmoldarlas se me han quedado como redondas,las puntitas de las estrellas se han desecho porque el molde era profundo,mi pregunta es como puedo aprovechar todas esas migajas que me han quedado y las bolas deformes que salieron.¿lo desmenuzo todo y lo uso para sales efervescentes?¿o les añado algo y vuelvo a hacerlas con otro molde?¿las tiro? ayudarme por favor porque de color y aroma estan muy bien. :beso:
sira

Re: reutilizaar bombas

Mensaje por sira » 19 Abr 2010 10:15

Nooooooo ...tirar nunca ...se me ocurre ...y puedes hacer la prueba con un pocquito, que las desagas y lo mezcles con un poquito de formula nueva, asi se vuelve a quedar como una pasta y vuelves a enmoldar de nuevo. Ya te digo, es un sirainvento, asi que prueba con una pequeña cantidad.
Sultana

Re: reutilizaar bombas

Mensaje por Sultana » 19 Abr 2010 11:01

Pues yo no tengo ni idea,pero podrías probar a hacer lo que dice Sira,tal vez puedas arreglarlo así.

Un beso.
miriaxi

Re: reutilizaar bombas

Mensaje por miriaxi » 19 Abr 2010 12:14

gracias chicas,ya os contare el sirainvento!
Aradia

Re: reutilizaar bombas

Mensaje por Aradia » 06 May 2010 13:02

Hola, quizá ya las hayas reutilizado, si no es así las puedes deshacer y mezclarlas con unas sales de baño, de este forma las conviertes en efervescentes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados