sales de baño

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: sales de baño

Mensaje por Mangels » 10 Ago 2009 20:17

Juana prueba de hacer aunque sea un poquito, veras que las sales son muy agradecidas.

Albassit, igual no es cierto lo de la tensión, pero por precaución lo comentamos siempre en los talleres.
Pero con lo que dices y otras cosas que he leido , quizas tambien tendríamos que advertir que tambien pueden afectar a las personas con la tensión baja.

Carmeta, yo tambien hago sales con pétalos de flores y otros potingues y si no quieres tener problemas en la bañera las pones en una bolsita de raso y la cuelgas debajo del grifo mientras va cayendo el agua las sales se van deshaciendo, las flores y las hiervas van dejando su aroma y tu despues no tienes tanto que recoger y no peligran los desagües.
Nunca he probado con regaliz tienen que estar estupendas :o :o :o :o

Gracias Embat, la presentación asi en bolsitas la hacemos en los talleres, asi todos tienen una muestra. (Y la verdad es que para regalar tampoco quedan mal)
Besitos a todas
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: sales de baño

Mensaje por endel » 10 Ago 2009 20:52

Pero que sales mas buenas y bonitas, lastima que yo no las puedo usar, tengo la tension alta :smt095
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: sales de baño

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Ago 2009 03:40

Pero que hermosas tus sales Mangels, me gusta mucho la forma alargada que usas y la combinación de colores, gracias por la sugerencia de el tull para no enchastrar la bañera.
Juana anímate con las sales que son un anexo estupendo para los jabones y a la gente les gustan mucho, especialmente si la presentación es atractiva.
Saludos a tod@s los foreros
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: sales de baño

Mensaje por Luz de luna » 04 Nov 2009 11:56

:hola: :hola: :hola:
¿que tal? ¿como andan tod@s los forer@s?

una preguntilla para los expertos: :?: :?:
hice sales de baño, pero ahora las quisiera hacer efervescentes
se les ha de poner ácido cítrico y bicarbonato pero no se cuanta cantidad :| :|
por ejemplo para 1Kilo de sal va bien 500grs de ácido cítrico y 500grs de bicarbonato
o es demasiado.

:kiss2: y graciassss
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
nuriafatima

Re: sales de baño

Mensaje por nuriafatima » 04 Nov 2009 12:06

Yo creo que la cantidad va un poco en gustos, pero yo te digo lo que suelo poner. En general la mezcla de bicarbonato acido cítrico la suelo hacer , una parte de bicarbonato y media de ácido cítrico que es la misma proporción que se usa en las bombas y luego la cantidad total de esta mezcla con respecto a la sal como te digo yo creo que es un poco a gusto del consumidor , pero creo que la cantidad que tu propones estaría bien. Osea que te quedaría 1 kg de sal, 500 gr de bicarbonato y 250 gr de ácido cítrico. Prueba de esta forma pero con una cantidad pequeñita para ver si te gusta y si no, pues vas haciendo pruebas con otras cantidades hasta que des con la que más te guste.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: sales de baño

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Nov 2009 13:36

Huyyyy que buena idea, sales de baño efervescentes, pues la verdad soy bastante seta porque no se me habia ocurrido, tomo nota :lol: :lol:

Mangels la presentaciond e tus sales es de lujo, preciosisimas, me encantan, vamos que las compraria todas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: sales de baño

Mensaje por juana74 » 04 Nov 2009 14:36

soy la persona más despistada del mundo mundial... Me acabo de dar cuenta de que no os había contestado!!! Gracias a todas chicas por vuestros consejos dados en su día y un LO SIENTO en letras mayúsculas, porque lo que yo tengo sobre los hombros no es un cabeza, es una seta o una olla express... en serio, gracias a todas y las sales, que sepáis (bueno que Embat ya las ha visto y todo!!!) me salieron de fábula.
:beso: :beso: :beso: y otro "lo siento" :oops: para acabar
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: sales de baño

Mensaje por maryoux3 » 04 Nov 2009 14:38

No me acuerdo qué filósofo dijo un día(no era chino), que el ser humano es lo más parecido a tener el motor de un Mercedes en la carcasa de un 600.......lo tuyo tiene que ser una cabeza "olla express", chica porque eres un portento haciendo jabones al horno........ :beso: :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: sales de baño

Mensaje por Luz de luna » 04 Nov 2009 14:47

Muchas gracias Nuriafatima :smt085
acabo de provar como me dijiste y la proporción es ideal
hacen unas burbujitas mas monas.

Estuve mirando tu blog y fue de ti quien copie lo de los pastelitos de jabón
disculpa por no acordarme, pero Marina ya me apuntó de quien fue
me reitero de nuevo en darte las gracias por todo

me gusta mucho todo lo que haces

:kiss2:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
nuriafatima

Re: sales de baño

Mensaje por nuriafatima » 04 Nov 2009 19:19

Luz de Luna, que bien que te hayan gustado!
Muchas gracias por el cumplido ... :oops: me alegra mucho que te gustaran los pastelitos , yo encantada de que te sirvieran de ayuda. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado