okerilla escribió: tu los mezclas en el molinillo no?..
si, en el molinillo.
En el mortero no he sido capaz de que me quede asi de bien....los polvos sueltos si (y es una trabajera que ahora prefiero hacer a molinillo, of course) , pero los compactos, en el momento que les añado el aceite...pff
con mantecas no te puedo decir que tal, de momento he compactado con aceite de jojoba y de argán (para un colorete para una amiga), creo que con la manteca igual da mas trabajo al mezclar??
eso si, yo he partido de talco cosmético de az (ya va micronizado con manteca)
muchas gracias azu
magoo, espero que le gusten!!! pero va a ser un poco como lo del coche de tu ahijada.Le mando en un paquete, un netbook nuevecito (supercute, creo que le va a gustar aunque va a ser su primera experiencia android), regaliz Zara (un tipo de regaliz que a mi madre le encaannnnta desde que es pequeña, pero que en madrid no encuentra asi como asi), y las sombras.
Asi que igual lo que menos chiste le hace son las sombras, jajajjaa
Pennac, que colores usas, verdes??
Ruth la espuma baja muy poco,comparado a si haces el mismo champu sin el aceite. si te fijas no pongo mucho aceite (un 10%) .
si lo que te gusta es Muuucha espuma, por que no purebas con los tensios solidos? estos hasta con bastante manteca-aceite, o incluso con acondicionador (btms) incorporado, y en agua dura, hacen una espuma excelente