sombra aqui y sombra allá

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Ruth1991
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: sombra aqui y sombra allá

Mensaje por Ruth1991 » 26 Jun 2012 16:24

mimoko escribió:Ruth, todo es ponerse :D ;) :D
a mi al champú de tegobetaina me suele gustar añadirle un poco de aceite...
Gracias linda eres un amor y si tienes razon todo es ponerse, yo uso otros TA lauryl, coco y decil glucosido, con un poquito de tegobetaina, y aunque tengo el cuero cabelludo graso y el cabello corto me veo secas la puntas del pelo, con todo y que uso acondionador, hace poco me hice una mascarilla y me ha mejorado el aspecto, hice una prueba de champu de Tegobetaina solo para mi costillo y lo use yo a ver que tal y no me fue bien me reseco, no te baja la espuma el aceite? :beso:
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 26 Jun 2012 17:03

okerilla escribió: tu los mezclas en el molinillo no?..
si, en el molinillo.
En el mortero no he sido capaz de que me quede asi de bien....los polvos sueltos si (y es una trabajera que ahora prefiero hacer a molinillo, of course) , pero los compactos, en el momento que les añado el aceite...pff
con mantecas no te puedo decir que tal, de momento he compactado con aceite de jojoba y de argán (para un colorete para una amiga), creo que con la manteca igual da mas trabajo al mezclar??
eso si, yo he partido de talco cosmético de az (ya va micronizado con manteca)

muchas gracias azu

magoo, espero que le gusten!!! pero va a ser un poco como lo del coche de tu ahijada.Le mando en un paquete, un netbook nuevecito (supercute, creo que le va a gustar aunque va a ser su primera experiencia android), regaliz Zara (un tipo de regaliz que a mi madre le encaannnnta desde que es pequeña, pero que en madrid no encuentra asi como asi), y las sombras.
Asi que igual lo que menos chiste le hace son las sombras, jajajjaa

Pennac, que colores usas, verdes??

Ruth la espuma baja muy poco,comparado a si haces el mismo champu sin el aceite. si te fijas no pongo mucho aceite (un 10%) .

si lo que te gusta es Muuucha espuma, por que no purebas con los tensios solidos? estos hasta con bastante manteca-aceite, o incluso con acondicionador (btms) incorporado, y en agua dura, hacen una espuma excelente
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 26 Jun 2012 17:17

Fantásticas sombras. Eres increíble.

¡Oh todopoderosa Mimoko!: :smt059 ¿ Crees que el arrurruz o algún otro almidón cumplirían la función del talco?
okerilla
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por okerilla » 26 Jun 2012 17:24

gracias Mimoko¡¡

hoy mismo pruebo, si me dejan...., :beso: con el molinillo y jojoba, yo también uso el talco de aromazone así que a ver si con estos consejos consigo algo....
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 26 Jun 2012 17:25

Qué bien, la peña se ha lanzado de lleno con el maquillaje :P ... y con qué nivel!

El molinillo que usas es de café? y dices que es eléctrico? Me apunto el truco de moler arroz para limpiarlo.
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 26 Jun 2012 17:27

estupendas tus sombras ...una pregunta , tu estas cosas las consultas con la almohada o te viene la inspiración de repente ? :mrgreen:
un beso y a seguir creando estas maravillas :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 26 Jun 2012 17:39

Azimut escribió: ¿ Crees que el arrurruz o algún otro almidón cumplirían la función del talco?
pues a ver.., yo creo que cumplirian la funcion , pero añadiria alguna arcilla por eso de que con el sudor si no no se yo si mantendra el cuerpo la cosa.Habria que ver tambien como compactan...mmmm, igual te lo miro y hago una pruebilla!
labenplantada escribió: El molinillo que usas es de café? y dices que es eléctrico? Me apunto el truco de moler arroz para limpiarlo.
el molinillo que uso es este
http://www.moulinex.es/productos/molini ... unior.aspx
no se puede sumergir, y moler cosas "con grasa" es algo que me chinaba antes del truqui del arroz..
con el arroz se facilita bastante la limpieza..
ana ro escribió: tu estas cosas las consultas con la almohada o te viene la inspiración de repente ? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: anaRo..la verdad es que por la noche, planchando oreja no paro de maquinar, porque normalmente me faltan horas al dia para todo lo que quiero hacer..lo cual me hace ser insomne .. :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 26 Jun 2012 17:40

Pennac, que colores usas, verdes??
Sí, me encantan los verdes, mimoko. Soy blanca, pero cuando me da un poco el sol me pongo color oliva. Y los marrones me quedan que parece que me han dao un puñetazo. Si salgo por la noche la mezclo con negro y le da un toque guay. Sin sombra no soy yo. Eso y el lápiz negro. Jajaja. Cada uno tiene sus manías. :lol:

Te mando una foto de la que ando usando ahora. Es algo cremosa pero una vez te la pones, zas! Ahí se queda y no hace raya ni ná. Me ha extendido mucho, pero es más fuerte.

Juel, mimoko, lo que daría por entrar en tu cabeza.
Adjuntos
Sombra de ojos Pennac(ita).jpg
Sombra de ojos Pennac(ita).jpg (47.25 KiB) Visto 784 veces
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 26 Jun 2012 17:48

Bracias Mimoko, eres un solete. :kiss2:
Nizte
Honorable
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 26 Jun 2012 17:49

Que colores mas bonitos.
Yo solo lo hice una vez, pero no resulto porque duraba poquisimo sobre la piel, despues de un par de horas pareciía que no me había maquillado.
¿Que tal resultan estos? ¿Duran? :beso:
Responder