Desodorante en stick
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Desodorante en stick
Mis hijas manchan la ropa blanca pero porque pienso que se echan demasiado. Pero las manchas se van con el lavado. Hay que poner una capita súper fina. No hace falta más.
Tengo la piel de las axilas como el culito de un bebé. No se pueden tener más suaves.
Tengo la piel de las axilas como el culito de un bebé. No se pueden tener más suaves.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
vale prueba del gym superada, después de una hora intensa de clase y sudando como una cochina, mis sobaquillos seguían sin oler a nada
o ¿será que uno mismo nunca se huele mal??

Felicidades Leceriel!!! Te ha quedado que ni pintado
Y me gusta mucho tu etiqueta

Yo también hago este desodorante aunque no le pongo tanta cera de abejas y es fantástico, en casa no se usa otro y doy fe de todo lo que decis, las axilas suaves y totalmente desodorizadas, yo le pongo A.E. de mandarina y te deja un olor estupendo, la ropa no se mancha a no ser que te pongas mucho y sale muy bien en la lavadora, con manteca de cacao no la he probado nunca pero puede que la use en el próximo frasco, además que debe oler superbien.
En stick no lo he hecho nunca, siempre en frasco, pero me gusta mucho como te ha quedado, la próxima vez voy a probar a ver si quedan así de bonitos, que para dejarlos en el trabajo están muy bien.
En stick no lo he hecho nunca, siempre en frasco, pero me gusta mucho como te ha quedado, la próxima vez voy a probar a ver si quedan así de bonitos, que para dejarlos en el trabajo están muy bien.
- Raposiña
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Gracias por poner la receta. Yo quizás también me anime, con la manteca de cacao. Con la de karité, que cada vez que me la compro vuela, porque se la echo a todo, también me ha comentado un familiar que no puede con el olor... a mí no me molesta.
Tus sticks fenómenos, muy bien cada cosa con su etiqueta, que también llevarán su trabajo
Tus sticks fenómenos, muy bien cada cosa con su etiqueta, que también llevarán su trabajo

- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Testado en gimnasio (2 horas a piñón y en verano) tengo mi desodorante. A mí me va genial pero no soy una persona de sudar mucho ni de sudor fuerte. Mi costillo suda y sí que tiene el olor fuerte (de hombre) y fenomenal también.
Y luego está mi compi del gimnasio a la que le regalé una muestra de desodorante. Le fue muy bien, según ella, y doy fe de ello. Tiene un sudor fuerte y con olor a rancio que a mí me desagrada muchísimo (me consta que se ducha dos veces al día, al menos) Por desgracia el desodorante le encantó pero no su precio (cosa que no entiendo porque está claro que no ha hecho cuentas, teniendo en cuenta que mi desodorante dura unos 9 meses. Claramente le sale mucho más caro el comercial) así que sufro a diario su olor
Y luego está mi compi del gimnasio a la que le regalé una muestra de desodorante. Le fue muy bien, según ella, y doy fe de ello. Tiene un sudor fuerte y con olor a rancio que a mí me desagrada muchísimo (me consta que se ducha dos veces al día, al menos) Por desgracia el desodorante le encantó pero no su precio (cosa que no entiendo porque está claro que no ha hecho cuentas, teniendo en cuenta que mi desodorante dura unos 9 meses. Claramente le sale mucho más caro el comercial) así que sufro a diario su olor

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Halaaaa... ya está!
Al final lo hice con manteca de karite porque no me quedaba manteca de cacao.
Tengo dos botecitos pequeños a enfriar. Mañana lo estreno y os cuento...
Al final lo hice con manteca de karite porque no me quedaba manteca de cacao.
Tengo dos botecitos pequeños a enfriar. Mañana lo estreno y os cuento...

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola Leceriel. Tienen una pinta estupenda, yo el desodorante lo hago con alumbre en trocitos, agua, un poco de glicerina y aaee. Pero probaré con esta receta. El almidón de maíz es harina de maíz o maicena?
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer