Piedra de limpieza
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Piedra de limpieza
La verdad que yo estoy encantada con esta maravillosa receta y animo a quién aún no se haya decidido a probarla. Limpia fenomenal la bañera cuando se quedan los restos de jabón en las paredes (que normalmente cuesta quitarlo y hay que frotar), y para la vitro es también fantástica.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
De todas maneras no se para qué necesitas que haga espuma. En los productos de limpieza de superficies la espuma es un rollo y luego cuesta más aclararlo. Creo que ningún producto de los comerciales hace espuma para limpiar la vitrocerámica ni la bañera ¿no? De todas maneras el aceite de coco es muy limpiador y seguro que queda estupendo para esta receta, pero yo también la hago sobre todo para reciclar el aceite usado.
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Pues yo quería darles las mil y una gracias por esta receta!!! es maravillosa!!! hice la piedra de limpieza mezclando cosas de la receta de Mariakine y de la receta de Sombra y ha quedado genial, limpia bien (a pesar de que a mi no me quedó bien hecha) y huele exquisito, el único inconveniente al hacerlo fué que al mezclar lo líquido con la parte sólida o en polvo me comenzó a hacer efervescencia el ácido cítrico, pero bueno es que también se me resbaló la fuente de las manos y cayó de golpe
jajajaaja asi que traté de mezclarlo lo más rápido posible y lo metí al congelador pero por la textura que yo le veo supongo que no quedó como debería porque está más blandito como una pastita suave, pero bueno para la otra será
y sobre la pasta abrasiva de limpieza que dió mariakine también la hice y me encantó, el baño quedó de lujo y el olor a limpiecito que deja exquisito!! mil gracias otra vez!

y sobre la pasta abrasiva de limpieza que dió mariakine también la hice y me encantó, el baño quedó de lujo y el olor a limpiecito que deja exquisito!! mil gracias otra vez!

- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Que estupenda receta, no había visto este hilo. ¿Podría decirme alguien si va bien en el mármol? me he leído todas las hojas y no he visto nada, perdón si me lo he pasado.
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Lo he utilizado alguna vez sobre el marmol y me ha ido muy bien, ademas como no tiene PH acido no lo corroe.
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Si es para el mármol, no uses vinagre.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Si pones más vinagre que bicarbonato, no. Y el vinagre se come el mármol.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- okerilla
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
uy que descubrimiento de receta, en cuanto pueda la pruebo, tiene una pinta genial gracias Mariakine¡¡
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es