Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos metales
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Eye liner colorete y crema: para alergicos a algunos met
Ahí esta, tiene algo de brillo porque aun no esta seco del todo, pero cuando seca queda mate mate. Los roces los soporta perfectamente. Aun apretando fuerte con la mano cuesta que se vaya. Contenta con el resultado, comparto por si alguien se anima
- Adjuntos
-
- 1.jpg (208.46 KiB) Visto 2125 veces
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Se ve perfecto!!! De nuevo enhorabuena, segurísimo que ha merecido la pena tanto estudiar y buscar recetas

- soapsoap
- permanente
Merece la pena por la satisfacción de ya saber hacerlo y de que cada vez le ves mas posibilidades a todos los ingredientes jajaja, vamos, que me vicio aun mas
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
Al final cual ha sido el secret del agarre? El aloe? El aceite?
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Que si nos animamos dices, ya lo creo!!soapsoap escribió:Ahí esta, tiene algo de brillo porque aun no esta seco del todo, pero cuando seca queda mate mate. Los roces los soporta perfectamente. Aun apretando fuerte con la mano cuesta que se vaya. Contenta con el resultado, comparto por si alguien se anima

Vaya trabajazo de I+D, cuando quieras estás invitada a mi laboratorio

Desconexión permanente del foro
- soapsoap
- permanente
El aloe sin duda, pero de la primera formula a la ultima hay tres cambios que no se hasta que punto habran afectado al resultado final: cambio de agua por aloe (no toda pero casi), argan por jojoba y algo menos de protelan y un 1 de cera de abejas.Leceriel escribió:Al final cual ha sido el secret del agarre? El aloe? El aceite?
- soapsoap
- permanente
jajaja encantada, lo que me gusta a mi un pirimiento, lo lei por aquí y me partia...jaboncito escribió:Vaya trabajazo de I+D, cuando quieras estás invitada a mi laboratorio![]()
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
soapsoap!! Perdona la indiscreción pero al final cuál fue la clave? Cera de abejas, aloe y protelan? Me imagino que emulsionando no?? O lo dejaste como un "bálsamo"??
- soapsoap
- permanente
La formula final es esta:
61.3% aloe vera
7,1% carbón activo
7% goma acacia
3% olivem
10% jojoba
10% polvo arroz
1% cera alba
0,6% cosgard
Claro, emulsionando, el aloe es la fase acuosa, olivem y cera blanca como emulgentes y como oleosa: jojoba. Goma, polvo de arroz y carbon como aditivos. Espero que la hagas a ver que tal
61.3% aloe vera
7,1% carbón activo
7% goma acacia
3% olivem
10% jojoba
10% polvo arroz
1% cera alba
0,6% cosgard
Claro, emulsionando, el aloe es la fase acuosa, olivem y cera blanca como emulgentes y como oleosa: jojoba. Goma, polvo de arroz y carbon como aditivos. Espero que la hagas a ver que tal

-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Madre mia mas de un año sin entrar, por fin recuperé contraseña , se me olvidó y por falta de tiempo nunca lo hacia.
Ya en alguna ocasión yo misma busque información y puse el tema , yo lo vivi en mis carnes , mas bien mis ojos y en lo natural esta la solución ni una alergia más , he probado a hacer los eye liner de varias formas , el lápiz también pero a la hora de envasar me es imposible , por supuesto los rimmel ,sombras ,bueno todo , y me quedo con la base de agua y goma guar par el eye liner, eso si con micas , me los hago de todos colores y me duran todo el dia.
Las primeras eran recetas de AZ , ya voy cambiando , en mi blog tengo algunas , yo de jabones poco pero de potingue me encanta
http://losjabonesdemarazul.blogspot.com ... perla.html
Ya en alguna ocasión yo misma busque información y puse el tema , yo lo vivi en mis carnes , mas bien mis ojos y en lo natural esta la solución ni una alergia más , he probado a hacer los eye liner de varias formas , el lápiz también pero a la hora de envasar me es imposible , por supuesto los rimmel ,sombras ,bueno todo , y me quedo con la base de agua y goma guar par el eye liner, eso si con micas , me los hago de todos colores y me duran todo el dia.
Las primeras eran recetas de AZ , ya voy cambiando , en mi blog tengo algunas , yo de jabones poco pero de potingue me encanta

http://losjabonesdemarazul.blogspot.com ... perla.html