Polvos desodorantes para pies

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Jesus Manuel

Re: Polvos desodorantes para pies

Mensaje por Jesus Manuel » 18 Mar 2010 12:03

Muchas gracias Sultana y a todos los demas por ir enriqueciendo esta recetilla poco a poco,
llevaba unas semana dandole vueltas para hacer una receta como esta para un familiar, y creo que
voy a probar la tuya haber que resultado da.
A este familiar le hacen una especial en la farmacia y que lleva mas componentes quimicos, y si esta da resultado pues mucho mejor. ya os contare.

chao
Selenilla
Honorable
Ha sido agradecido: 3 veces
Contactar:

Mensaje por Selenilla » 18 Mar 2010 19:55

Sultana escribió:jajajajaaj...Pues sí que están dando de sí los polvos,
juas juas juas.. no diré nada... :lol: :lol: :lol:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Sultana

Mensaje por Sultana » 18 Mar 2010 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Jesus Manuel

Mensaje por Jesus Manuel » 29 Mar 2010 11:50

LOS POLVOS SIEMPRE SON MAGICOS... JAJAJJAJAAJ
cristina
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por cristina » 29 Mar 2010 12:30

Pues tengo que decir que van fenomenal y ni que decir de lo que me ahorro por no tener que comprarlos,gracias Sultana por compartir :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Ulises
forof@

Mensaje por Ulises » 29 Mar 2010 12:34

Pues yo creo que voy a probarlos también para mi hermano.. Si funcionan, es como para patentarlos :mrgreen:
Pero voy a porbar a ahacerlos con aceite de arbol de te y con talco.. No existe ambiente más extremo que esos pies.. os lo digo yo, si hay alguna posibilidad de que la maicena se "enrarezca" allí lo hará.
Os justifico el cambio de aceite esencial: El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.
No se si añadirle alguno más... esta misma tarde lo preparo.. si funciona, mi madre me estará eternamente agradecida... y por consiguiente a todos vosotros.
Sultana

Mensaje por Sultana » 29 Mar 2010 13:14

jajajajajaja,pues me alegro que os guste...

Ulises,yo quería hacerlo con ae de árbol de té,pero no tenía,así que lo sustituí por el de eucalipto.

:beso:
Ulises
forof@

Mensaje por Ulises » 29 Mar 2010 19:39

Hechos!!!!
En un ratin se los llevo a mi madre para que haga la prueba. Cuando se lo he contado ha dicho"Oh, por favor... que funcionen!!!!"

Ya os contaré
Kittome

Mensaje por Kittome » 13 Jul 2010 08:21

antes que nada grax por la receta :D, y bueno yo no se mucho de estas cosas, pero veo que comentan del talco y de la maizena, yo recuerdo que hace tiempo vi, lei, escuche,no recuerdo bien pero que el talco por ser un mineral tapa los poros y que no se produce a la piel y que resultaba mucho mejor utilizar la fecula de maiz, digo mejor hacer el comentario y mas aún para los gustan de materiales mas naturales :D
Kittome

Mensaje por Kittome » 27 Nov 2010 03:52

Hola a todos. pues ya he hecho esta receta y ahora tengo varias preguntas :P
1.- la harina de maiz es igual a el almidon de maiz, que eso es lo que yo he puesto ?
2.- senti como muy rasposito el "talquito" este, es normal o me habre pasado de bicarbonato?
3.- lo hice con ae. de salvia, romero y árbol del te, y todavia me ha dado la loquera de ponerle mentol y la verdd como que hasta arde de tanto frescor, supongo que eso es porque me pase de cantidad, o asi se siente normalmente??

y pues de lo demas todavia no se bien como funciona, la verdad no tengo problema con el olor de mis pies, ahora ando mas bien en busca de alguien que si le super rugan para saber que tal funcionan :P . Bueno saludos a todos y espero me puedan resolver mis dudas. :beso:
Responder