Clonar locion anti-alergias perros y gatos

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
nadine
permanente

Re: Clonar locion anti-alergias perros y gatos

Mensaje por nadine » 25 Ago 2011 16:54

india escribió:
La locion esa que usas es efectiva de verdad? Puede ser buena idea clonar la receta para evitar alergias de familiares que vienen a casa, que con mis gatos se ponen fatal.
Hola, India.
La verdad no sé decirte, porque la he usado sin ser muy constante, ya que mis animalillos viven en la parcela pero no entran en casa, así que con eso ya casi se anulan los síntomas. Ahora les estoy dando caña porque la semana que viene nos vamos con todos ellos en el coche, tema mudanza, así que me los estoy preparando. Ya te contaré después cómo funcionó el asunto, porque serán horas en coche.
Según Bayer, en el 95% de los casos usando la loción se evita tener que separarte de tu mascota, según ellos comprobado empíricamente. Varios veterinarios con los que he hablado han coincidido todos en que sí funciona, y que lo han podido comprobar con clientes suyos.
Los médicos alergólogos no tienen ningún conocimiento de que exista esta loción, al menos los que yo conozco, a pesar de que lleva unos años en el mercado... :beso:
Responder