Piedra de limpieza

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Lucialima
forof@

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Lucialima » 07 Nov 2013 12:09

Muchas gracias, Alazul! Es una ciudad muy bonita, sí. :beso:

Ya probé la piedra de limpieza en una plata de mis padres. Es genial!!! Muchas gracias a Mariakine por compartir la receta. :beso:
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 26 Dic 2013 15:52

Creo que las nanas para la vitro son un poco fuertes, pero yo la limpio sin problemas con la piedra y el estropajo. Ahora me he agenciado un estropajo de nylon (como de plástico), que rasca sin rallar, y combinado con la piedra deja la vitro limpia en un pispás.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
K-simple
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por K-simple » 25 May 2014 21:01

ala, ya la he hecho. En 5 minutos, que cosas. El año pasado por estas fechas me parecía de una complejidad que pa que meterme. No tengo arcilla verde asiq eu se la he puesto toda blanca y también he añadido una cucharada de glicerina pues sombra se la añadía para que no se cuarteara al ir secando. Aroma de pino siberiano. Jopeeee, a ver cuando seque
Adjuntos
piedra verde blanca.jpg
piedra verde blanca.jpg (97.37 KiB) Visto 3921 veces
K-simple
habitual

Mensaje por K-simple » 25 May 2014 21:43

aggg, que con la marcha jabonera y limpiadora que he pillao hoy se me ha olvidado dar las gracias a Jabonosa por traer a colación el enlace de la piedra. A ver si lo me jode los tubos :evil: , digo las tuberias :lol: :lol: :lol: :lol:
Didi
incipiente

Mensaje por Didi » 25 May 2014 21:48

Yo también la hice y es genial! Y también me pasó lo mismo, si me dicen hace 4 meses que yo haría esto me hubiese jartado de reir. !
blmj
forof@

Mensaje por blmj » 29 May 2014 11:13

Chicas yo tengo una vitro de gas! no una vitrogas de las que tienen fogones, no!, una vitro tal cual pero que va con gas, en las instrucciones te ponen lo del nanas; pero ojo! no uno de los corrientes sino uno de otro material no me acuerdo creo que níquel pero lo tengo que mirar. De todas formas uso la rasqueta pq hay veces que cosas que se pegan tardo menos, claro se churruscan no es de inducción es de gas claro, en cuanto pueda me hago la piedra para ver pq se me gasto la cosa esa de las vitro y me jode comprar cosas no por el dinero sino pq ya que yo hago .... pues no se y seguro que es más ecológico lo que haga yo a poco.
Por cierto estoy contentísima con mi cocina, ya llevo 4 años, gasta menos el gas que la electricidad, la cocina es cara pero considero que ya la amorticé por lo que me ahorro y con lo práctico de las vitro. Un besote gordote! :beso: :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
K-simple
habitual

Mensaje por K-simple » 29 May 2014 14:05

Hola forito y blmj. El nanas ES de niquel, eso es lo que le diferencia de los demás estropajitos. Y la fibra azul también es buena en la vitro. Feliocidades por tu alegre amortización de la vitro de gas. Tengo la piedra todavia en proceso de petrificación, pero va. :beso:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 29 May 2014 14:35

En las instrucciones de las cocinas de vitrocerámica dan esas indicaciones sobre estropajos, pero NI CASO :lol:
Me pasé años dándole con la rasqueta y con un producto en crema ca-rí-si-mo, hasta que un día me dio por buscar por internet un método casero y me encontré con que un montón de gente la limpia con estropajo de níquel (nanas) y no daña la superficie de la vitro. Hace más de un año que la friego,sin piedad, con el nanas y la cocina no tiene ni una rayadura.

Por cierto, en el supermercado donde suelo comprar tienen la piedra de limpieza a 9€ los 200 gr :pH:
caribeñajaboneando
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por caribeñajaboneando » 31 May 2014 18:16

También tengo una vitro eléctrica y la limpio con una espuma de Stanhome jejeje
Pero está piedra la hago porque sus comentarios me animan :-D
Ya hice el refundido con bicarbonato q ponen en otro hilo y lo tengo secando ;-)
Lo próximo es está piedra!
Gracias por la receta :-D
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
K-simple
habitual

Mensaje por K-simple » 24 Jul 2014 22:14

Para la que pregunta por la pìedra de limpieza
Responder