Piedra de limpieza
- pompas
- habitual
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Piedra de limpieza
El mío lleva más de un mes y no ha secado del todo, pero donde yo vivo hay mucha humedad en el ambiente, y eso dificulta el secado. Se tiene que quedar como una verdadera piedra.
Mariakine acabo de hacer tu "piedra de limpieza" te dire como funciona. Gracias
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
A mi me "preocupa" el tema de desmoldar, qué tipo de molde habéis utilizado? plástico, silicona... Es que lo he puesto en unos mini boles de cerámica, porque pensé que en los de silicona iba a tardar muuuucho mas en secar y como los tuppers que tengo son más bien grandes por eso lo puse ahí, pero llevo desde ayer planteándome que no los voy a poder sacar una vez se sequen. Donde los habéis hecho vosotras? habéis tenido problemas para desmoldar?
- pompas
- habitual
soapsoap, yo los dejo en el molde en que los pongo desde el principio, y creo que esa es la idea general. La forma de usarlo es mojando una balleta o estropajo en agua, y luego se frota en la piedra de forma que se adhiere muy poca cantidad, pero suficiente para limpiar. Voy a intentar hacer una foto de cómo yo los tengo, los he puesto en envases de yogurt griego.
- pompas
- habitual
Yo creo que si se saca se "guarrea" todo, ya que la piedra queda siempre un poco húmeda. A no ser que la quieras envasar en otro sitio.
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
vale! ya entiendo! lo tengo que poner en un molde del cual no saldrá jamás jejeje, ok, aun esta maleable, lo puedo pasar a otro recipiente sin problemas no?
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
hola,yo también me he animado a hacer la piedra de limpieza después de leer para todo lo que vale.
me ha quitado la cal de la mampara del baño casi sin frotar y para la vitro va genial ya no compro mas viakal ni vitroclem
!!!
gracias mariakine
pongo foto de la primera que hice,estaba recién hecha, ahora esta mas sequíta pero no como piedra,no me seca mas he hecho otras veces ( 3 exactamente) y le he bajado el agua, me gusta la textura y el resultado.
me ha quitado la cal de la mampara del baño casi sin frotar y para la vitro va genial ya no compro mas viakal ni vitroclem

gracias mariakine

pongo foto de la primera que hice,estaba recién hecha, ahora esta mas sequíta pero no como piedra,no me seca mas he hecho otras veces ( 3 exactamente) y le he bajado el agua, me gusta la textura y el resultado.