Piedra de limpieza

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por gilmarlen » 09 Jul 2010 22:53

Gracias por el consejo Lolapiconera, que sí me cuesta usar la arcilla para esto, también vi en el mercado unas bolsas de tierra pomez, podría servir?
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Sombra
Honorable
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Sombra » 10 Jul 2010 00:46

Cuidado con la piedra pomez, se trata de limpiar sin rayar.... :hola:
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Mª José
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Mª José » 12 Jul 2010 18:28

Rescato el temita porque al fin la he probado y me ha parecido estupenda ( un alivio sin olor a limpia baños con lejía en las manos). Lo que sí tengo que decir que con las 20 gotas de ae de limón la mía no huele nada de nada, pero igualmente me encanta y me gusta el olor. Gracias de nuevo!!!. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 12 Jul 2010 22:01

Yo es que el ae de limón se lo puse a ojo porque mi frasco no tiene cuentagotas, pero vamos, ponedle lo que queráis.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 12 Jul 2010 22:20

Gracias de nuevo Mariakine, pues ya la hice hace unos dias, y en verdad que deja muy bien los baños, en especial se ve la grifería de un brillo...hice el doble de la receta me parecía poquito, ae de limón no me queda mucho así que le puse escasas gotas y más de árbol del te, imagino que no afecta al resultado, sólo en el aroma, pero cuando tenga más ae de limón le pondré más limón, y para las ollas de acero inoxidable también va estupendo, en especial si se ha enganchado la leche o lo que sea, las deja estupendas sin esfuerzo y brillantes.
Sólo me surge una duda, ¿no se estropea con el tiempo? ¿no coge moho? ¿no es necesario añadir extracto de semilla de pomelo, por ejemplo? :beso:
Mariakine
Honorable

Mensaje por Mariakine » 12 Jul 2010 22:34

Si lo dejas húmedo, sí, porque en el agua proliferan los hongos y bacterias, pero si está seca, no. De todas maneras, el aceite de árbol del té también ayudaría, y el EPP no hará daño tampoco ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Elena...
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Elena... » 12 Jul 2010 22:47

Gracias Mariakine por tu rápida respuesta, tendré cuidado, mi preocupación principal estaba porque aunque le puse poca agua, tardó bastante en que se quedase seca, y además como la hice sólo con árcilla verde, porque blanca no tenía, pues temía que si cogía algo... al ser tan oscura, no me percatase yo. Por cierto gracias también a Lola por tu consejo con el polvo del mármol creo que lo probaré en breve ya os contaré. :beso:
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 16 Jul 2010 23:53

Me he animado a probar la piedra verde en la vitro, y es cierto, la deja fenomenal, limpia y muy brillante, y no la ha rallado nada de nada, la verdad es que ésta es una de las mejores recetas que han circulado por el foto.
sira

Mensaje por sira » 17 Jul 2010 11:23

Joooooooooooooo ...nadie me hace caso ...

:smt091 :smt091 :smt091

Que alguien la pruebe en una deportiva de color blanco y me decis como queda ...desde luego con el original es increioble !!!
Mariakine
Honorable

Mensaje por Mariakine » 17 Jul 2010 12:32

¿Te refieres a una zapatilla de deporte, Sira? Pues digo yo que bien, pero ahora mismo no tengo de color blanco, bueno, sí, pero son de tela, así que no valen.
Sir Francis Bacon
Responder