Receta gloos labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por mame » 28 Dic 2011 19:27

Extracto de semillas de pomelo ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por pazgallega » 28 Dic 2011 19:37

extracto de semilla de pomelo, un conservante leñador muaa
jajajajajjajaj no lo vi mame
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Thader » 02 Ene 2012 13:02

Hola, hace unos días probé a hacer "algo" para un herpes bestial que me ha salido justo entre la nariz y el labio. Fundí 3 o 4 gramos de manteca de karité con algo menos de 2 gramos de aceite de sésamo y cuando estuvo fundido le añadí 1,5 gramos de miel, lo estuve romoviendo hasta que solidifico (para que no se separase la miel), (también le añadí aceites esenciales antivíricos). Me lo puse en los labios y en el herpes y parecía una bombilla. Hace un efecto mojado que yo no pretendía para nada. Si lo pruebas puedes ponerle aceite de ricino, que da mucho brillo. La textura es semisólida, muy blandita, pero no es líquida.
Saludos.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por pazgallega » 02 Ene 2012 20:03

Gracias thader, acabo de verlo pero aún no tuve tiempo de hacerlo hija, mi nieto sigue por aquí jajajajajajja a ver si despues de reyes tengo tiempo y os cuento feliz año :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Mariakine » 02 Ene 2012 20:25

Para mejorar la integración de la miel en los bálsamos, probad a mezclarla primero con glicerina, e incorporarla a los aceites después.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por lmourino » 02 Ene 2012 21:58

Gracias por el consejo :D
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por mame » 02 Ene 2012 22:37

Hola Thader si ves que con tu fórmula no es suficiente para curarte el herpes prueba con ésta
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=30&t=9354, a mi me lo cura rapidísimo.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por pazgallega » 02 Ene 2012 23:09

Mariakine escribió:Para mejorar la integración de la miel en los bálsamos, probad a mezclarla primero con glicerina, e incorporarla a los aceites después.
Muchas gracias reina, menos mal que aún no lo hice, cuando lo haga seguire tú consejo ainsss eres.................. un cielo ea, feliz navidad y besitos :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Receta gloos labial

Mensaje por mimoko » 03 Ene 2012 17:27

Mariakine que tip mas bueno!!! la proxima vez que use miel lo utilizaré, porque a veces se resiste un poco la maldita! por lo que a veces la evito, y mira que me encanta en los labiales...

mame, muy buena tu fórmula de anticalenturas, tengo que hacerla, porque cuando paso mucho estrés o estoy malita (como estos dias pasados) me salen ..

y ahi va un "descubrimiento por casualidad".Hice un labial con macerado de achiote, basicamente lo queria para añadirle un tono de color...
bueno, pues el otro dia, con una calentura postfebril que comenzaba, y pocas ganas de subir al piso de arriba a por el zovirax...me lo eché, basicamente para que me aliviase la tirantez, y porque lo tenia rodando por ahi...y fue mano de santo!!! que me desaparecio la calentura en horas!
no se que propiedades tendra el achiote para con las calenturas y si esto es solo casual, pero ahi queda eso :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Jorge B » 09 Ene 2012 14:21

hola a todos, quiero hacer un gloss, pues tengo muchos aceites vegetales, cera de abeja, manteca de karite, mango y cacao, y por lo que veo, solo me hace falta conseguir la mica...

Por vuestra experiencia, cual me aconsejan de todas las recetas....

edite, para contarles que hice un macerado en aceite de almendras de cascara de rabano, para tener un color rojito, y de cascara de remolacha para tener uno mas intenso.

luego pongo como salieron.....
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados