Receta gloos labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Climene » 09 Ene 2012 14:36

Mimoko, justo acabo de comprar achiote y aún no lo he puesto a macerar porque no me decido qué aceite escoger. Lo mismo acabo probando con varios. Según ecodaisy tiene muchas propiedades regenerantes de la piel, pero desconocía que actuara sobre los herpes. ¡Gracias por contárnoslo! :beso:
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Jorge B » 09 Ene 2012 15:03

Climene, tambien podes usar azafran para tratar el herpes labial, es muy efectivo. saludos
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Thader » 09 Ene 2012 18:22

"Hola Thader si ves que con tu fórmula no es suficiente para curarte el herpes prueba con ésta
viewtopic.php?f=30&t=9354, a mi me lo cura .. "
Gracias Mame, lo miré y me gustó, pero me faltan la mitad de los ingredientes. Solo tengo cera de abejas, aceite de neem, de tamanu, y ae de árbol de té. Y no soporto el olor del aceite de neem.
Me salió mientras dormía, no pude ponerme nada, cuando me levanté me puse una mezcla de eceites esenciales (tomillo, ravinsare, menta y niauli) en aceite de aguacate que funciona bien si lo pones al sentir las primeras molestias. Pero una vez que ha salido no es tan efectivo. De todas formas esta vez se me ha curado en unos 10 días, otras veces tarda más de dos semanas.
A mi hijo la mezcla de aceites no le va bien, él se pone extracto de semilla de pomelo (de herbolario, no el de aromazone, que es solo de uso cosmético) y se le cura bastante rápido.
Saludos.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por Thader » 09 Ene 2012 18:36

Olvidaba dar las gracias a Mimoko por la información sobre el urucum. Lo tengo y no sabía como utilizarlo. Haré un macerado para tenerlo preparado para la próxima vez. También tengo centella y tépezcohuite, en aromazone hacen extractos hidroglicerinados. Al ser cicatrizantes me vendrían muy bien, ¿un macerado en aceite fraccionado de coco podría extraer sus principios activos? Porque un extracto glicerinado no se le podría poner a un bálsamo, creo.
Saludos
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Receta gloos labial

Mensaje por mirka » 28 Feb 2013 17:36

Cómo quedo ese experimento??? Sería estupendo un MIroir de Sucre casero! Al rico azúcar de caña o a la miel de caña.
Yo ando probando el de AZ y los resultados son espectaculares. Me encanta! Pero como siempre una termina queríendolo hacer CASI todo. :lol:

Estupenda también los apuntes que hacéis para los herpes ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados