vitamina E

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

vitamina E

Mensaje por carmeta » 29 Ago 2009 16:31

Os queria comentar que he ido a la farmacia y he comprado vitamina E en polvo, he comprado 25g y me ha costado 3´5€ . La quiero poner en los jabones de zumo de frutas y verduras pero no se la proporción para digamos 1kg de jabón.
Un besito.
carmeta
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: vitamina E

Mensaje por Carlos Alberto » 29 Ago 2009 17:07

Lo primero sería saber la concentración de la vitamina, y tener una balanza que mida como minimo 1 gr.


Carlos Alberto.
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: vitamina E

Mensaje por carmeta » 29 Ago 2009 17:33

Me lo ha dicho el farmacéutico y ahora no me acuerdo :roll: :roll: :roll: estoy de mi poca memoria.
Gracias
Carmeta
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: vitamina E

Mensaje por kirin » 24 Sep 2009 20:00

hola carmeta, eso estaba averiguando.. la vit e en polvo es tocopherol? y como se calcula en relacion a la que viene en aceite , que se utiliza mas o menso un uno por ciento en las formulas de jabon? como se añade a los otros ingredientes , disuelta en agua o en aceite??
graciassssssssss
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: vitamina E

Mensaje por Peña » 15 Dic 2009 00:33

Vit E acetato pó - 50%

Encontrei essas informações sobre a Vit E acetato pó:

"Tocopheryl acetate, also known as vitamin E acetate, is a common vitamin supplement with the molecular formula C31H52O3 (for 'α' form). It is the ester of acetic acid and tocopherol (vitamin E). It is often used in dermatological products such as skin creams.

Tocopheryl acetate is used as an alternative to tocopherol itself because the phenolic hydroxyl group is blocked, providing a less acidic product. It is believed that the acetate is slowly hydrolyzed once it is absorbed into the skin, regenerating tocopherol and providing protection against the sun's ultraviolet rays.[1]

fonte: http://en.wikipedia.org/wiki/Tocopheryl_acetate
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado