Bálsamo de labios

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Bálsamo de labios

Mensaje por labenplantada » 29 Mar 2012 17:05

Es que uso tan poquitito que nunca le he sentido el olor. Yo lo que hago es pinchar una cápsula.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Bálsamo de labios

Mensaje por magoo68 » 29 Mar 2012 17:07

Ah, es que son cápsulas las tuyas. Este es polvo suelto, y apesta....
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Bálsamo de labios

Mensaje por labenplantada » 29 Mar 2012 19:11

Uy, si tienes el polvo suelto, es que tienes que usar una nadita. Yo ni siquiera llego a usar una cápsula entera (tienen 4 mg de astaxantina y el resto es aceite de girasol y vit E).
chatunga
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012 14:14
Ubicación: Zaragoza

Re: Bálsamo de labios

Mensaje por chatunga » 28 May 2012 14:27

Hola!
No he realizado todavía ningún bálsamo labial y todas vuestras indicaciones me están viniendo de perlas... Muchas gracias por dejar constancia de vuestra experiencia y consejos. He ido recopilando un poquito de información de aquí y de allá y me gustaría ponerme enseguida manos a la obra; para ello cogeré alguna recetita de las sencillas que habéis ido poniendo.

Aun con todo, tengo algunas dudas...: Los "saborizantes": ¿Qué son en realidad? Aceites esenciales? O polvos? Cómo los busco si los quiero comprar?? La otra pregunta es en cuanto al color: Qué tipo y formato de pigmentación me recomendáis? (no tengo muy claro si quiero darle algún toque de color al bálsamo... a los labios no me importa, pero así ya lo sabré para cuando haga un pedido para hacerme con los materiales). Por ejemplo, la idea del sabor a frambuesa con un toque de menta me ha parecido genial. También necesitaría conocer las cantidades o proporción de estos saborizantes y colorantes...

En cualquier caso, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados