agradecimiento

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: agradecimiento

Mensaje por omar » 01 Feb 2012 13:01

¡Vaya equipazo!
Como para no estar feliz.
Un abrazo compañera.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: agradecimiento

Mensaje por Carmen.A. » 01 Feb 2012 14:14

sí Omar, un lujo...pude ver tus sellos en directo, qué guapos,...cuándo me salgan jabones decentes prometo hacerme con uno,...a ver si convenzo a mi costillo de que me haga un diseño, se le da el dibujo.. ;) ...pero, aún estoy muuu verde!!! enhorabuena por tus trabajos, son impresionantes! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: agradecimiento

Mensaje por blanca lopez » 01 Feb 2012 16:35

Hola Carmen.
Muchas gracias por tu comentario, en la parte que a mi me toque.
La verdad es que teníamos muchas ganas de vernos y el taller fué una oportunidad de juntarnos, pero que conste que el taller fué de ella, nosotras solamente contestábamos algunas preguntillas ya que estábamos por allí.
Pasamos un día entrañable y de paso os conocimos a todas.
Me alegro muchísimo de que salieras tan contenta del taller pero tratándose de Ramy es normal, porque además de saber mucho y entregarlo todo es una de las personas más generosas que conozco y sus talleres son espléndidos.
Espero que tengamos la oportunidad de volver a vernos.
:kiss2:
enebat

Re: agradecimiento

Mensaje por enebat » 01 Feb 2012 20:57

:lol: :lol: :lol: Para mí que tal y como lo pasamos de bien no pudo ser una reunión solo de angeles...algún diablillo se tuvo que colar para dar esa marcheta :lol:

Maravilloso fin de semana en el que conocí a Carmeta y a Lola (son dos soles), me traje un precioso sello de Omar y un montón de caras nuevas y de conocimientos también nuevos... ;)
No he hecho cremas aún pero espero animarme en cuanto me estudie un poquito mas el dossier que me dió Ramy aunque....tengo que reconocer que estuve mucho mas atenta a los firulillos, la percha y sobre todo a las trazas que hace ¡son para ver!, así se entienden un poco mas sus jabones...

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: agradecimiento

Mensaje por blanca lopez » 01 Feb 2012 22:41

Maku, ¡¡Tendrás cara!! :lol: :lol: , vamos que te quejarás tu de tus jabones.......
:beso:
Dolors
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2010 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: agradecimiento

Mensaje por Dolors » 01 Feb 2012 22:50

Maku, estoy de acuerdo contigo, las trazas de Ramy son de ovación y vuelta al ruedo, y que conste que soy anti-taurina. Y de los colores ni hablemos, eso lo tiene mucho más que dominado.
Gracias señoras por el fín de semana tan inovidable que pasé con todas vosotras.
Un beso
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: agradecimiento

Mensaje por Mangels » 03 Feb 2012 13:43

Hola Carmen, nosotros solemos decir (de buen nacido es ser agradecido) y la verdad es que es muy bonito agradecer a la gente cuando has estado tan a gusto y te han enseñado tanto.
Pero, no me extraña, solo hay que ver la experiencia y el saber hacer de Ramy. Blanca Lopez y Maku, etc. Soy admiradora suya desde hace tiempo y la verdad es que me da una ENVIDIA ENORME (pero envidia sana) el no poder estar en alguno de sus talleres, pero hay circunstancias que no me permiten el desplazamiento y me tengo que conformar con admirar sus blogs que son estupendos y tambien nos ayudan mucho, aprovecho para agrader todo lo que compartis.
Me alegro muchisimo de que disfrutarais tanto....
:beso: :beso: :beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: agradecimiento

Mensaje por marichu » 03 Feb 2012 23:55

pues si la verdad, un fin de semana inolvidable, lo pasamos genial
los talleres fueron la escusa perfecta para volvernos a encontrar, como dice el dicho, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.........aunque ramy, blanca, macu y yo misma hablamos todos los dias, siempre tenemos cosas que decirnos y que mejor que en directo, ya hacia mucho que no nos veiamos.
Ademas tengo que decir que he conocido a gente que no conocia y tenia ganas de hacerlo, lola, uapisima y encantadora, estuvo todo el fin de semana con nosotros, nos regalo jabones, chorizo hecho por ella y un licorcito de manzana ( que dice ella que solo era de manzana ) pero yo creo que algo mas si tenia, porque menuda marchita nos dio el licorcito.

Ana ( atmosfera) majisima y todo servicial, pendiente de cualquier cosa que nos faltara, estuvo con nosotros todo lo que pudo, y hasta nos trajo una tortillita de patatas para cenar que estaba buenisima, y jabones tambien claro, que por cierto huelen de maravilla
con doble merito por su parte ya que la pobre tenia un trancazo de los de estar en la cama

Carmeta que vino a comer con nosotros tan divina como sus puntillas y su jabon de lavanda, encantadora

y que decir de toda la gente nueva que asistio a los talleres, fueron tan encantodores que se nos paso el fin de semana sin enterarnos

bendito mundo este nuestro, que hace posible que ademas de hacer algo que nos entusiasma, que entre personas tan diferentes haya una quimica tan especial, cada vez me gusta mas, y por mi parte ya estoy deseando de repetir, por que la verdad no supo a nada besitos a tod@s
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: agradecimiento

Mensaje por Azimut » 04 Feb 2012 13:29

Me estais poniendo los dientes no largos, sino largísimos. A este paso voy a ser una nueva especie de vampiro, con todos los dientes del maxilar superior arrastrando por el suelo... :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados