Amoniaco peligros de un potente limpiador

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por mªalexia » 16 Mar 2012 17:12

lanenalopez escribió:No,ya en serio,el vinagre me mata y del amoniaco ni me entero.
nena, es verdad, el vinagre se las trae, sobre todo, al limpiar el baño que es interior, yo también me ahogo, pero siempre es sano, no es químico. Yo lo que no quiero es químico que me enferme y sufrir dolores, eso me aterra.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por Azimut » 16 Mar 2012 17:32

El vinagre que "huele" menos es el de manzana. Yo lo tolero mucho mejor que otros vinagres más fuertes. Probad a ver.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por cuchita » 16 Mar 2012 17:37

Tienes razón Azimut, además el vinagre de limpieza de Mercadona tiene una acidez del 8%, que lo hace más fuerte, aunque yo suelo usarlo y me gusta. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por Vita » 16 Mar 2012 18:09

Yo me confieso SOY PECADORA,,, Soy adicta al amoniaco lo uso para todo, para el baño, para la cocina, para los muebles, para los tapizados, las alfonbras, para los cristales y sobre todo para el suelo,, pero es que la unica forma de ver mi casa limpia y reluciente por lo menos el tiempo que dura el olor,, mientras que huele a amoniaco no entra nadie en casa,, y puedo disfrutarla yo sola sin que nadie me pise el suelo mojado y se deje algun cacharro sucio en el fregadero.. se que peligra mi salud pero es que a estas alturas de la peli ya no me veo capaz de reeducar a mi familia,,
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por cuchita » 16 Mar 2012 18:18

Quizá deberías replantearte el reeducar a tu familia, sé que la tarea puede ser dura pero los beneficios a largo plazo serán muchos :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por mªalexia » 16 Mar 2012 18:32

vita, hija, mira primero por ti, sin ti no hay familia y por duro que te parezca, seguro que tienes una carta guardada para hacer las cosas como tu creas mejor. Te recuerdo que las ramas son fuerte y bellas cuando el tronco es fuerte y sano. Así, que primero tu, para poder dar estabilidad y calma, vita, te animo a que te cuides. besos. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por Vita » 16 Mar 2012 18:44

Eso hago cuido se salud mental, :lol: :lol: por no discutir soy capaz de cualquier cosa,, tengo 3 hombres (o casi hombres) en casa,, y cada vez que les pido que hagan algo entramos en una espiral sin salida de discursion a ver cual de los 3 le toca hacerlo,, en realidad le tocaria a los 3,,, :twisted: y entre discursion y discursion ya es la hora de salir todos corriendo a trabajar o a estudiar. Pero no os peseis que la cosa queda asi,,, mi hora favorita de limpiar el salon con bien de amoniaco es justito justito a la hora del futbol.. si ya es un Madrid - Barsa ,,,, hay ,,, hay ya hasta las tapiceria del sillos y las alfonbras ,,,,,y luego dicen qe soy mala gente ,, hombres que sabran ellos de ser mala.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por mªalexia » 16 Mar 2012 19:07

vita, mi niña, tienes razón, ellos están en la edad peor, que es la adolescencia. Lo que sí está claro es quién nos dotó de estos conocimientos para saber cómo se debe de tratar a esta edad a los hijos y salir airosa, partiendo que cada hijo tiene un carácter y personalidad única y diferente, quizás, es por eso que nos apartaron sólo para la educasión de nustros hijos y la casa, que si no, no habría carencias, ni sufrimientos, ni dolor.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por Azimut » 17 Mar 2012 14:09

Vita, mira de limpiar con un poquito de jabón disuelto en agua, o con vinagre o con bicarbonato. Puedes esparcirlo por el sofá, cepillarlo y lo que no salga le pasas la aspiradora. Queda desodorizado y limpio. El amoniaco es muy potente y puede afectar las vías respiratorias. Yo lo reservaría para limpieza general si tanto te gusta y "chimpún" (nada más)
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Amoniaco peligros de un potente limpiador

Mensaje por mariposa » 17 Mar 2012 14:45

lanenalopez escribió:...el vinagre me mata y del amoniaco ni me entero.
Yo tampoco aguanto el vinagre de Mercadona para limpiar o sea que otra que va al revés :lol: pero quien necesita el amoniaco con nuestros jabones? :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados