Gel fijador cabello

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Cris17
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2017 08:20
Ubicación: Andalucía
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por Cris17 » 29 Jun 2018 18:36

Gracias por los consejos Nomichan. Lo haré!! :D
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por Atihcnoc » 29 Jun 2018 23:09

Hola Kampanilla,

El limon y cualquier otro acido, neutraliza al Agar, por eso te quedø liquido, normalmente queda durito y no necesita refrigeracion, pero con el limon o cualquier acido se vuelve liquido.

Saludos,
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por montse.andreo » 10 Jul 2018 17:59

Pues he probado el gel de Fiona porque lo he visto de lo mas facil y estoy encantada con el, pelo teñido, permanente y playa, tenia una escarola en lugar de pelo. Y queda como fijador semi y el pelo no queda encrespado.
Muchas gracias!! :beso:
Hirene
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ago 2015 19:15
Ubicación: CASTELLON

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por Hirene » 11 Jul 2018 13:34

Hola.
Si me permitís, os cuento yo mi experiencia.
Me he preparado un montón de productos fijadores para el pelo. No todos con buenos resultados. :lol: :lol:
Lo tengo largo, rizado y mucha cantidad.
En particular el que más me gusta lleva, (no acartona pero si define bastante y da efecto mojadillo) lino, aceite de coco, la silicona vegetal de Aromazone (si la tengo si no, pues me da igual y queda muy similar) zumo de limón y .... xantana. También, aroma y conservante, claro, que el lino dura poquito en buenas condiciones.
De la gomas o geles, es la que más fija, por lo menos en mi caso.
Probé el agar, pero la textura es más fluida. NO me gustó demasiado. Hablo por supuesto de la misma cantidad de gramos de producto en polvo de las gomas.
La goma guar, para nada en este caso.
El carragenato no está nada mal, pero en cuanto a fijación, no me definía tanto los rizos u ondas, depende del día.
Pero la xantana, es a modo de fijación, para mi lo mejor hasta el momento.
Me falta probar la goma de acacia, pero me temo que por el tema que se dice que tiene efecto lifting, no me defina el rizo, si no que me quede el pelo mas estirado, y no es lo que busco. :lol: :lol:
Sin embargo, os diré, que hace muchos, bastantes años atrás, leí, que la gente utilizaba zumo de limón para fijar el pelo, y hacerse aquellos tupecillos que estaban tan de moda, hasta que llego la cera capilar, y si haceis la prueba, vereis que es cierto, con lo cual...
No se guapi, espero haberte ayudado.
Ahora quiero experimentar con el agua de mar, para este fin. Ya os cuento que tal.
Un besín.
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por montse.andreo » 11 Jul 2018 14:11

Que bien Hirene, he leido sobre el agua de mar y parece que define mas el rizo. Yo probe uno con sales de Epson pero no me gusto. Yo tambien llevo un monton probadas unas mas complicadas que otras pero esta de Fiona a mi me ha ido genial y es sencillisima. Muy interesante tu experiencia con las gomas. Por favor comenta como te ha ido con el agua de mar. Un besin
Hirene
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ago 2015 19:15
Ubicación: CASTELLON

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por Hirene » 12 Jul 2018 12:52

Por supuesto que os lo cuento corazón.
Dadme unos días y os digo.
Un besote y feliz verano.
yem1987
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2018 17:47

Re: Gel fijador cabello

Mensaje por yem1987 » 12 Jul 2018 17:50

Que bueno que algunos apuesten por lo natural aun... me parece excelente y bueno la tecnica mejora con la practica suerte... :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados