carragenato

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: carragenato

Mensaje por Cambra » 19 Sep 2012 22:59

Pina, no sé por qué he leído Carrefour si pone Alcampo. No lo entiendo :? , pero creo que los confundo a menudo. Bueno, da igual, a un Alcampo también puedo ir. Muchas gracias! No se me hubiera ocurrido si no lo dices.
:beso: :beso:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: carragenato

Mensaje por teyma » 04 Oct 2012 10:03

Pina,estuve en alcampo y cuando pregunte por la sección que me dijiste me miraron así :o y además no lo encontré,pero lo he encontrado en una herboristeria de aranjuez,así que ,iré allí a comprarla.Es un pelin mas cara pero no me importa,el caso es encontrarla
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: carragenato

Mensaje por Pina » 04 Oct 2012 14:23

Yo dije:
Cambra escribió:teyma, en el Alcampo, sección "tenemoscosasdetoermundomundial" venden unas bolsas de musgo de Irlanda deshidratado.
Y tú me contestas:
teyma escribió:Pina,estuve en alcampo y cuando pregunte por la sección que me dijiste me miraron así y además no lo encontré,pero lo he encontrado en una herboristeria de aranjuez,así que ,iré allí a comprarla.Es un pelin mas cara pero no me importa,el caso es encontrarla
jajajjajaja! aaayyy en serio, llevo media hora tronchada de la risa, qué cosas tienes!!
Pero bueno, me alegro que lo hayas encontrado, corazón!! :beso:
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: carragenato

Mensaje por maaria » 15 Ene 2013 16:45

Pina me puedes decir como haces la silicona vegetal y como la usas en el champú? gracias de ante mano, saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados