Duda sobre balsamo labial y su duracion

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Abr 2012 19:04

Akhesita escribió:...Lamento haber sido tan majadera con el tema jajaja tengo la mala costumbre de preguntar toodooooo...
No mujer majadera no, di curiosa :lol: :lol:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por Thamy » 30 Abr 2012 20:51

Hola, ya que están hablando de la vitamina e en los bálsamos labiales yo también quería preguntar, he hecho muchos bálsamos con diferentes ingredientes y cuando los voy enfriando los remuevo para que queden cremosos y después con mucha paciencia los hecho a los potes, me gusta más a que si los hecho a los potes y los dejo enfriar solos porque quedan muy duros (para mi gusto personal)

He notado que las veces que los he hecho con vitamina e han quedado más cremosos y suaves que cuando los hago sin ella...¿la vitamina e también aporta a la consistencia del bálsamo labial???

Cariños a todas! :beso:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por Manuela » 01 May 2012 01:30

mªalexia escribió:Hola, Manuela, qué bien te ha quedado esa receta, veo que es muy poca cantidad, para hacer el doble, osea, dos botecito como ese tuyo. Dime, porfa, qué cantidades tendría yo que poner...
Qué va, no es poca cantidad, lo que ocurre es que ese es un solo recipiente y además es bastante más alto de lo que parece.
La receta, como no podía ser de otra forma, puesto que es mi primer bálsamo labial y sabía que las expertas no se equivocan, la saqué de aquí:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... al#p117062
Y oye, yo también encantada con el resultado. Pensaba que iba a pasar algo raro, ya sabes, acostumbrada al jabón.......Y nada más lejos de la realidad, todo fue sobre ruedas. Que lo disfrutes :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por jab » 01 May 2012 05:09

Ayyy Jabonosa, Mariakineee!! como saben chicas!!... :D gracias por aclarar nuestras dudas.
Basándome en mi escasa experiencia, los bálsamos de labios duran bastante, incluso sin añadirle vit e. Una opción para mi fué, en la composición, agregarle aceite de germen de trigo por su alto contenido de vit e (no se si ésta es una buena opción para evitar aunque sea un poquito el enranciamiento). Mi tema era que la vit e que consigo es en polvo y se notan los granulos... :roll:
Otro problema que me suele pasar, es que a mi los bálsamos en invierno se me ponen como piedras, incluso poniendo menos cantidad de cera...
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por Akhesita » 01 May 2012 07:37

Thamy escribió:Hola, ya que están hablando de la vitamina e en los bálsamos labiales yo también quería preguntar, he hecho muchos bálsamos con diferentes ingredientes y cuando los voy enfriando los remuevo para que queden cremosos y después con mucha paciencia los hecho a los potes, me gusta más a que si los hecho a los potes y los dejo enfriar solos porque quedan muy duros (para mi gusto personal)
Parece una excelente idea para que queden mas cremosos, vale la pena intentarla. Gracias Thamy
jabonosa ex-mendruga escribió:No mujer majadera no, di curiosa :lol: :lol:


Wuajajaja si Jabonosa, es un mala costumbre :oops: :oops: Pero afortunadamente hay gente con paciencia y muy buena disponibilidad en este fopro, como tu jajaja que siempre respondes mis dudas y casi siempre me sacas alguna sonrisa :D asi que muchos cariños desde Chile para ti :beso: :beso: :beso:
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Re: Duda sobre balsamo labial y su duracion

Mensaje por Akhesita » 05 May 2012 08:35

Finalmente hice mi primer balsamo, siguiendo la receta que me dejo Manuela , pero no me quedo con olor a vainilla =(, el olor de la cera de abeja es demasiado predominante y solo huele a cera a pesar de que me pase en la medida por no tener gotario jajajaja xD en lugar de 10 gotas fue.. gotita, gotita, chorrito, gotita, chorrito xD
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Bálsamo labial poco duradero

Mensaje por MALITAMALONA » 28 Mar 2015 21:52

Hola a todos.
He hecho también un bálsamo labial que huele genial y es suavísimo en los labios, con una de las recetas que he visto en este foro. Pero me encuentro con el problema que dura puesto unos segundos y luego... desaparece.
¿Hay alguna manera que tenga mas consistencia y dure más tiempo puesto?
Gracias
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Bálsamo labial

Mensaje por Deagua » 28 Mar 2015 22:09

Estás que no paras!!! :lol: :lol: :lol:
Te paso un enlace de "soapsoap" Que hizo una barra corporal y vale para todo.
A mí me pasaba lo mismo con los labiales, al segundo y medio ya no me quedaba nada y ésta fórmula dura bien en los labios y protege que da gusto.
viewtopic.php?f=32&t=20600
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Re: Bálsamo labial

Mensaje por MALITAMALONA » 28 Mar 2015 22:48

Muchas gracias
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Bálsamo labial poco duradero

Mensaje por soapsoap » 29 Mar 2015 10:41

la barrita jejeje También puedes incluir en la formula aceite de ricino que le dara mas deslizamiento. Yo no he hecho ningún labial con ricino pero si con lanolina, y con ella consigues ese efecto que creo que es el que buscas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados